www.masvive.com
Vuelve Festibike, el gran festival de la bicicleta
Ampliar

Vuelve Festibike, el gran festival de la bicicleta

Por Borja Méndez
lunes 09 de septiembre de 2019, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

El Recinto Ferial de Las Rozas acogerá del 13 al 15 de septiembre la mayor feria de la bicicleta de nuestro país, Festibike, en la que las principales marcas del sector del ciclismo expondrán y realizarán pruebas de producto de sus grandes novedades para 2020. Festibike pretende ser de nuevo el encuentro de referencia de la industria ciclista como arranque de la próxima temporada. A día de hoy, el listado de expositores continúa creciendo y ya son 206 marcas las que han confirmado que estarán presentes en Las Rozas.

La Feria ofrecerá cerca de 5.000 metros cuadrados de exposición y más de 25.000 metros cuadrados de superficie total dentro del Recinto Ferial. Como ya ocurriera en años anteriores, una de las partes más importantes del evento son las actividades para todos los públicos. Entre ellas destacan competiciones como la Copa de Madrid de Ciclocross o el Campeonato de España de BMX, patrocinada por la Comunidad de Madrid. En total se espera más de 5.000 participantes entre todas las actividades.

Cada tipo de persona tiene una actividad programada dentro de Festibike, incluso los más pequeños, que cuentan con las pruebas MTB infantiles, el demo MTB de bicicletas infantiles, el circuito de seguridad vial o la Marcha de la Familia MTB.

De los días de celebración, el primero a público profesional, mientras que sábado y domingo Festibike estará abierto a todo el público. El precio de la entrada en taquilla será de 5 euros, pero se podrán conseguir invitaciones gratuitas en el Centro Comercial Gran Plaza 2 a partir del 1 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955