www.masvive.com
Operación contra el terrorismo yihadista en Madrid, Algete y Torrelodones
Ampliar

Operación contra el terrorismo yihadista en Madrid, Algete y Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de junio de 2019, 18:03h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones ha sido una de las localidades que se han visto implicadas en el desarrollo de la Operación Warnor de la Policía Nacional, en el marco de la cual se ha detenido al menos a una decena de personas acusadas de pertenecer a una célula yihadista que financiaba a organizaciones terroristas en Siria vinculadas al Daesh.

Las actuaciones, que están coordinadas por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, han comenzado a primera hora de la mañana de este martes y se han desarrollado en las localidades de Algete, Torrelodones y Madrid. Según publican diversos medios, se han realizado tres registros en inmuebles en los que vivían los integrantes del grupo, que, supuestamente, se habría especializado en captar y mover fondos para financiar operaciones terroristas.

Los detenidos son ocho hombres de nacionalidad española, un hombre con pasaporte sirio y una mujer de nacionalidad española también. Aunque las investigaciones continúan abiertas, no parece que tuvieran planes para atentar en España o contra intereses españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955