www.masvive.com
Pitingo, estrella del Festival de Flamenco y de OléMoral
Ampliar

Pitingo, estrella del Festival de Flamenco y de OléMoral

Por Mabel Cazorla
viernes 31 de mayo de 2019, 14:34h
Add to Flipboard Magazine.

Del 7 al 9 de junio se celebra en Moralzarzal, en el marco de la Feria OléMoral, el III Festival Flamenco de la localidad, que tendrá como plato fuerte la actuación de Pitingo, en el Teatro Municipal el sábado 8 de junio a las 20.00 horas.

El cantante, acompañado en escena por siete músicos, hará un repaso por sus temas más conocidos de estilos como el flamenco y el soul en su espectáculo ‘Mestizo y Fronterizo’. Las entradas cuestan 15 euros la general y 10 la reducida y se pueden adquirir ya en la taquilla del Centro Cultural y en Giglon.com.

El día anterior, el viernes 7 de junio a las 23.00 horas, en el Escenario de la Feria en Salvador Sánchez Frascuelo actuarán Las Migas, grupo que cumple 15 años sobre las tablas. Se trata de un cuarteto formado por Bego Salazar (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín). El sábado 8, a las 23.00 horas también, en el escenario exterior, la artista poliédrica Aroa Fernández mezclará en su concierto el flamenco, el soul, la rumba y otros estilos musicales.

Además de estos espectáculos, la Feria mostrará los progresos de los y las alumnas de la Escuela Municipal de Baile. Así, el sábado 8 de junio, a las 22.00 horas, se podrá disfrutar del espectáculo que cada año preparan las profesoras de la Escuela Municipal de Baile, junto a la Escuela Duende y la dirección de Valle Ortiz. Tampoco faltará la animación para las casetas de Feria, con los grupos de flamenco, rumba y la música de ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955