www.masvive.com

ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES 2019 EN TORRELODONES

Gonzalo Martín, candidato a la Alcaldía de Torrelodones por Vox
Ampliar

Gonzalo Martín, candidato a la Alcaldía de Torrelodones por Vox

Add to Flipboard Magazine.

Nacido en Madrid en 1969, Gonzalo Martín es ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y realizó un Executive MBA por el IESE en el año 2000. Ha desarrollado su intensa carrera profesional de más de vente años en el sector de la Cadena de Suministro en varias multinacionales (Supply Chain), como HAVI (Mc Donald’s), Grupo Logista y DHL International Express, y en los últimos años como asesor de inversiones en sectores sociosanitarios y hoteleros. Asegura que lo que más le gusta es disfrutar de la Familia en medio de la Naturaleza. Entiende el ejercicio de la política como un servicio público exclusivamente dedicado al ciudadano. Es padre “de cinco maravillosos hijos”.

¿Cuál es su relación con Torrelodones?

Llevo viviendo en Torrelodones desde hace más de veinte años, por tanto, conozco perfectamente cuales son sus bondades, pero también sus defectos y problemas. He formado aquí a mi gran familia, y aquí me querré quedar porque considero que es un sitio privilegiado de la provincia de Madrid, tan cerca de la capital y de la sierra noroeste.

¿Cómo se presentaría usted a los vecinos?

Como un ciudadano más de este pueblo, y de España, que nunca ha estado en política de forma activa, pero que está tremendamente preocupado por el preocupante devenir de Torrelodones, y de la Sociedad española en general. Y que por ello, y a través de este instrumento llamado VOX, lidero un Equipo de personas muy capacitadas y un Programa de Gobierno tremendamente transformador, que pretende ser “Tu Voz en Torrelodones” para convertir al Municipio en ese lugar de paz y de progreso que todos los vecinos desean.

¿Qué nos puede decir del equipo que le acompaña?

Se trata de un Equipo excepcional de personas tremendamente capacitadas, profesionales del sector privado de muy diferentes ámbitos, y que nunca han estado en política pero que, igual que yo, comparten esa preocupación por los derroteros hacia donde caminan tanto Torrelodones como muchos de los municipios de Madrid y de España. Equipo que comparten al cien por cien todos los Principios y Valores del Manifiesto fundacional de VOX.

¿Cuáles son las líneas básicas de su proyecto político para Torrelodones?

Nuestro partido llevaría a cabo actuaciones de calado que consideramos muy necesarias y urgentes en todos los ámbitos de la política local.

En Política Económica, principalmente reducir drásticamente la presión fiscal, acabar con todos los gastos superfluos, ayudar a las familias vulnerables y numerosas, y no menos importante, optimizar los bienes y derechos del patrimonio del Municipio.

En Urbanismo y Movilidad impulsaremos la construcción de más aparcamientos, pues es algo muy solicitado desde hace muchos años por los vecinos y que facilitaría mucho la calidad de vida de todos los torresanos.

Buscaremos y encontraremos una solución definitiva al problema de la congestión que se produce en Torrelodones por el paso del tráfico hacia Hoyo de Manzanares. Asimismo, llevaremos a cabo un plan de limpieza definitivo para que Torrelodones se convierta en uno de los municipios más limpios de España, y promocionaremos políticas de reciclaje de RSU.

Respecto a la Educación de nuestros hijos, desde VOX queremos convertir a Torrelodones en un lugar de referencia de la Excelencia Educativa, impulsando la creación de una institución de altas capacidades y aumentando los convenios de colaboración con Universidades públicas y privadas. Asimismo, protegeremos el derecho de los padres a elegir el Modelo Educativo que más les guste para sus hijos.

En cuanto a Servicios Sociales, Vida y Familia, proponemos crear un espacio de apoyo a los colectivos más vulnerables, en especial a las personas con síndrome de Down. También crearemos la “Oficina de la Familia”, como institución de ayuda a las Familias en todos los ámbitos. Por último, defendemos y promovemos la Cultura de la Vida, con espacios de información y talleres.

En Seguridad ciudadana, sin duda existe un déficit alarmante en el municipio. Pretendemos que Torrelodones vuelva a ser el lugar de referencia de Madrid en cuanto a la libertad y tranquilidad de sus vecinos. Para ello proponemos, entre otras medidas, incrementar la red de cámaras de vigilancia y la dotación de Policía municipal, así como mejorar la colaboración con el resto de FCSE. Y no permitiremos que se produzcan más “okupaciones” de viviendas, que atentan contra el derecho a la propiedad privada de los ciudadanos.

Por último, en el área del Deporte y la Cultura en nuestro municipio, recuperaremos el Consejo Municipal de Deportes y elaboraremos un Plan integral de mejora de las instalaciones deportivas. También impulsaremos una Ley de Mecenazgo para fomentar la creatividad de particulares y empresas en nuestro municipio.

¿Por qué han decidido presentarse en Torrelodones?

Porque conocí aquél pueblo de la Sierra Noroeste de Madrid que se consideraba por muchos madrileños un remanso de paz y tranquilidad, de seguridad, de naturaleza, donde se podía parar camino de la Sierra, y poder disfrutar de sus viandas, su hospitalidad y de su excelente tiempo. Pero ahora Torrelodones ha cambiado tremendamente, y a peor: ha desaparecido aquella seguridad de la que alardeaba, y la calidad de vida de todos los vecinos se ha deteriorado mucho por los problemas de tráfico, la falta de aparcamientos en el Pueblo y el déficit de atención a la Juventud y a una Educación en Valores que esta corporación ha abandonado en las últimas dos legislaturas. Y porque visto que no hay ningún partido político que verdaderamente se atreva a arreglar de forma contundente los principales problemas del municipio, vemos necesario que seamos nosotros, a través de VOX Torrelodones, quienes demos ese paso al frente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955