www.masvive.com
Un buen plan de domingo: astronomía o arqueología
Ampliar

Un buen plan de domingo: astronomía o arqueología

Por Lucía Oliveras
viernes 10 de mayo de 2019, 14:13h
Add to Flipboard Magazine.

Como la primavera y el buen tiempo invitan a disfrutar de actividades al aire libre, para el domingo 12 de mayo vuelven propuestas estivales pero también novedades a la programación de Hoyo de Manzanares.

Dentro del programa ‘De Hoyo al cielo’, que es una iniciativa del blog Cosas de Hoyo con el apoyo del Ayuntamiento, se ha creado una nueva edición para observar el sol, la estrella más brillante de todas. Entre las 11.00 y las 14.30 horas se invita a la observación segura a través de un telescopio instalado en la plaza Mayor y aprovechar la presencia de un astrónomo experto para realizar cualquier consulta. No hace falta previa inscripción.

Y, si aún no conoce a fondo la aldea visigoda descubierta en La Cabilda, la visita guiada de el domingo 12 de mayo será de 11.00 a 12.30 horas. En ella invitan a situarse en el siglo VII y conocer cómo vivían los visigodos que poblaban esta zona de la sierra de Hoyo. Para esta actividad hay que inscribirse en la página web municipal, recordando que no se admiten mascotas y que la visita no está recomendada para menores de 8 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955