www.masvive.com
Arranca una nueva edición de ‘Guadarrama, impulsa tu negocio’
Ampliar

Arranca una nueva edición de ‘Guadarrama, impulsa tu negocio’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de abril de 2019, 16:02h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Desarrollo Local de Guadarrama ha puesto en marcha una nueva edición del programa municipal ‘Guadarrama, impulsa tu negocio’, destinado a empresarios y comerciantes de la localidad que quieran aumentar las posibilidades de formación y desarrollo para adaptar sus negocios a las nuevas exigencias del mercado y de los clientes.

En esta ocasión estará centrada en la formación y la dinamización de los negocios de Guadarrama a través de tutorías individualizadas relacionadas con el plan de negocio, la rentabilidad financiera, la estrategia de ventas, el escaparate, el coaching y el marketing digital. Los participantes llevarán a cabo además un vídeo de sensibilización y campañas de marketing conjuntas.

La primera fase del programa, asegura Noelia Pozas, concejala de Desarrollo Local, tuvo “un balance muy positivo, puesto que la evaluación general del programa obtuvo un 4,6 sobre 5. En 2018 con esta iniciativa pusimos en marcha la primera campaña comercial en conjunto con los establecimientos. Una campaña de Navidad que surgió de esta idea y por eso, este año, nos hemos propuesto que de esta iniciativa salgan, al menos, dos campañas de comercio en las que colaboren y se sientan involucrados el mayor número de establecimientos de Guadarrama. Desde el primer momento este equipo de Gobierno ha apostado por el impulso del comercio como motor de la sociedad y desde luego se ha demostrado que muchos establecimientos están comprometidos con la idea de convertir a Guadarrama en un lugar de referencia también por las iniciativas comerciales”.

La buena acogida de este programa municipal de comercio ha hecho posible que la edición de 2019 se centre, no obstante, en aumentar la participación de los negocios, para ello se comenzará con visitas individualizadas a cada negocio para presentarles el nuevo programa 2019 de ‘Guadarrama, Impulsa tu negocio’, en el que el Ayuntamiento de Guadarrama invertirá alrededor de 13.000 euros.

Las actividades, cursos e iniciativas han comenzado esta semana con una sesión de Dinamización grupal. Toda la información la facilitan en [email protected] y en www.guadarrama.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955