www.masvive.com
Los estudiantes de Secundaria, protagonistas del III Pleno Juvenil
Ampliar

Los estudiantes de Secundaria, protagonistas del III Pleno Juvenil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de abril de 2019, 15:02h
Add to Flipboard Magazine.

Los jóvenes de Secundaria de Torrelodones tendrán el próximo lunes, 8 de abril, la oportunidad de proponer mejoras para el municipio, en el transcurso del III Pleno Juvenil, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento desde las 10.00 horas.

En el Pleno participarán alumnos del tercer cuso de la ESO del IES Diego Velázquez, CEIPSO Encinar, Colegio Peñalar, Colegio San Ignacio y Colegio Los Sauces. Dos decenas de alumnos de estos centros educativos ocuparán durante una mañana los sillones de los concejales de la Corporación municipal, para exponer sus propuestas ante sus compañeros.

La alcaldesa, Elena Biurrun, será la encargada de abrir la sesión plenaria realizando un balance de la ejecución de las solicitudes que se realizaron y aprobaron en el anterior Pleno Juvenil. Además, como presidenta del Pleno, conducirá el debate, dando la palabra a los ponentes y ordenado la votación de cada una de las propuestas presentadas. El Pleno Juvenil tendrá dos puntos en el Orden del Día -Urbanismo y Medio Ambiente y las Fiestas en la localidad-. Los alumnos-concejales realizarán sus propuestas, las justificarán y serán sometidas a la correspondiente votación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955