www.masvive.com

El 24 de octubre se convoca a la huelga en la enseñanza en todo el país

miércoles 23 de abril de 2014, 12:06h
Add to Flipboard Magazine.
El 24 de octubre se convoca a la huelga en la enseñanza en todo el país
Desde la Delegación de la Sierra de Guadarrama dentro de la Federación estatal de asociaciones de madres y padres (FAPA) se confirma que el próximo jueves 24 de Octubre se convoca huelga de la enseñanza generalizada en todo el país.

Se anuncia que la Marea Verde vuelve a salir a la calle contra las agresiones que está sufriendo la escuela pública, contra los recortes, las reformas y el cambio ideológico que se está imponiendo y al que el 99 por ciento de la ciudadanía que ha participado en la consulta social por la educación ha dicho “No”.
Además se convoca a participar en dos marchas el mismo jueves: a las 12 horas desde la plaza de la estación en Villalba hasta la dirección del área territorial de educación (DAT) y a las 18 horas en Madrid, desde Neptuno hasta Sol.

La Delegación informa que “quien quiera apoyar esta huelga no acuda a los centros educativos como día lectivo y que se sume a las manifestaciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955