La campaña nace con el objetivo de impulsar el comercio local, dinamizar las ventas y fomentar el consumo en los establecimientos adheridos. Todo ello en un entorno familiar, impactante y lleno de encanto, diseñado para atraer visitantes a la zona comercial de nuestra localidad dando visibilidad y apoyo a los negocios locales y creando experiencias que conecten a las personas con el comercio de proximidad.
El día del evento, de 10.00 a 15.00 horas, los vecinos podrán canjear los tickets de compras que hayan hecho en los establecimientos adheridos por regalos seguros. Además, podrán participar en el concurso digital para conseguir uno de los dos packs de una noche con desayuno para dos personas en paradores.
Además, la Plaza de La Caldereta se convertirá en una aldea comercial con un toque de fantasía, donde 13 casetas que representan distintos comercios locales, ofrecerán actividades interactivas: talleres de todo tipo, espectáculos de guiñol, acrobacias y malabares…
Además de promover el comercio de cercanía, la feria pondrá especial énfasis en valores como la sostenibilidad, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, priorizando el uso responsable y la reutilización de materiales.