www.masvive.com
El 12 de mayo, Galapagar abre el plazo para la solicitud de las becas escolares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El 12 de mayo, Galapagar abre el plazo para la solicitud de las becas escolares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de abril de 2025, 21:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha lanzado una nueva edición de las becas escolares, destinadas a todos los alumnos matriculados en centros públicos, concertados o privados tanto del municipio como de fuera, siempre que estén empadronados en la localidad con anterioridad al inicio del correspondiente curso escolar.

En total, se destinarán a estas becas 165.000 euros y, además de estar dirigidas a los niveles que abarcan desde el Primer Ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato, Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio en cualquiera de sus modalidades. Además de una cantidad fija de 80 euros por alumno, se prevé una cantidad adicional de 20 euros para alumnos TEA y familias vulnerables: beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción y a los que se les ha extinguido la Renta Mínima de Inserción, por ser Beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital, familias que acrediten la condición de ser víctimas de Violencia de Género o de Terrorismo.

El próximo 12 de mayo se abre el plazo de solicitud de estas becas escolares que deberán presentarle de manera telemática a través de la sede electrónica municipal, para lo que se requerirá a los solicitantes Certificado Digital o DNI electrónico. El beneficiario de la ayuda que no sea titular del certificado digital o DNI electrónico con el que se realizará la solicitud, deberá adjuntar una autorización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955