https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de mayo de 2023

Lunes 22 de mayo de 2023
Comunidad de Madrid

Un centenar de municipios de la región formarán parte de la cuarta edición del Festival Escenas de Verano, que se celebrará del 1 de julio al 3 de septiembre, con más de 200 actividades de danza, teatro, música y cine al aire libre.


Lunes 22 de mayo de 2023
Torrelodones

Los vecinos de Torrelodones que sientan curiosidad por el judo tienen la posibilidad de conocer más acerca de este arte marcial gracias a la masterclass gratuita que está organizando el Club de Judo de Torrelodones para el próximo 27 de mayo.


Lunes 22 de mayo de 2023
Collado Villalba

Aunque nacida en Santiago de Compostela, Nair Martínez lleva casi toda su vida en Collado Villalba. Es licenciada en Administración y dirección de empresas, especializada en Marketing, aunque su vida laboral la ha desarrollado principalmente en el ámbito financiero y de contabilidad. No es la primera vez que Vecinos por Collado Villalba se presenta a las elecciones en la localidad, pero sí la primera que Martínez es la candidata a la Alcaldía. En las elecciones de 2019, la formación consiguió una representante en el Ayuntamiento, que abandonó el partido dos años después, aunque no el acta de concejal.


Lunes 22 de mayo de 2023
Las Rozas

Este fin de semana llega al Recinto Ferial de Las Rozas el Gran Desembalaje de Antigüedades, un evento único donde se reunirán vendedores y compradores de toda España y Europa para apoyar y dar a conocer anticuarios y brocantes.


Lunes 22 de mayo de 2023
Las Rozas

Miguel Ángel Díez repite como candidato a la Alcaldía de Las Rozas por Vox. Vecino de Las Rozas desde la adolescencia, es licenciado en Ciencias de la Información, experto en Comunicación Financiera y Marketing, cuenta con una amplia experiencia laboral en diferentes sectores y se ha dedicado, entre otras cosas, al diseño industrial y al desarrollo de mobiliario singular e implantación de espacios de hostelería. Durante esta legislatura ha sido portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Las Rozas.


Lunes 22 de mayo de 2023
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto a disposición de los vecinos mayores o con movilidad reducida un servicio gratuito de traslado a los colegios electorales para que puedan ejercer su derecho al voto el próximo domingo, 28 de mayo.


Lunes 22 de mayo de 2023
Torrelodones

Ana Castedo ya concurrió en las elecciones de 2019 en Torrelodones como cabeza de lista de la candidatura de Podemos. Ahora, lo hace al frente de la coalición formada con Izquierda Unida y Alianza Verde. Licenciada Geografía e Historia, experta en Historia del Arte, es vecina de Torrelodones desde hace 25 años y compagina la actividad política con dos trabajos y sus aficiones: la lectura y disfrutar de sus animales.


Lunes 22 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

María Jesús Cimadevilla ha sido durante esta legislatura concejala de Hacienda, Personal y Servicios Municipales en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, gobernando en coalición con el PSOE y Unidos por Hoyo. Vecina de Hoyo de Manzanares desde hace 25 años, representa a Izquierda Unida en la coalición con Podemos y Alianza Verde, como ya hiciera en las elecciones de 2019.


Lunes 22 de mayo de 2023
Las Rozas

Este lunes se han publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las bases de la convocatoria de ayudas para las unidades de convivencia y familias de Las Rozas por el nacimiento o adopción de un menor de edad, que cubrirán el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año.


Lunes 22 de mayo de 2023
Especiales

¿No sabes qué hacer este verano? ¿A qué actividades o campamentos apuntar a tus hijos ahora que llegan las vacaciones estivales? ¿Tal vez iniciarte o iniciarles en un nuevo deporte? Consulta el PDF de nuestro Especial Deportes y Campamentos, con multitud de propuestas interesantes pinchando aquí:

https://www.masvive.com/pdf/especial-deportes-y-campamentos.pdf