https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de septiembre de 2022

Lunes 05 de septiembre de 2022
Guadarrama

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto la solicitud de plaza en las Escuelas Municipales y en las actividades deportivas que se imparten en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Guadarrama.


Lunes 05 de septiembre de 2022
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha organizado, para el jueves 22 de septiembre, una reunión informativa acerca del Programa de Acogimiento Familiar Temporal, que se desarrollará en el Salón de Plenos municipal desde las 19.00 horas.


Lunes 05 de septiembre de 2022
Moralzarzal

El sábado, 10 de septiembre, la Vuelta Ciclista saldrá de Moralzarzal. Y un día antes, el Teatro Municipal de la localidad recibirá la visita de tres grandes del deporte español, José Ramón de la Morena, Perico Delgado y Javier Guillén, que ofrecerán la charla ‘Hablemos de Deporte’, desde las 20.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.


Lunes 05 de septiembre de 2022
San Lorenzo del Escorial

Hasta finales de octubre San Lorenzo de El Escorial recibe la visita de la Menina del ‘Sí, quiero’. La icónica figura se encuentra situada en la Plaza de la Constitución para que vecinos y visitantes se acerquen a sellar su compromiso con sus parejas (con familias, amigos o quien se desee), colocando en ella un candado, fotografiar el momento y compartirlo en redes sociales.


Lunes 05 de septiembre de 2022
Galapagar

Con un ‘suspenso generalizado’ recibe el PP de Galapagar al Ejecutivo, formado por PSOE y Ciudadanos, en el arranque del curso político de la localidad. “En estos últimos 8 meses de una legislatura caótica, el PSOE y sus socios de gobierno tendrán que dar el apretón del vago después de una legislatura totalmente suspendida con problemas y asignaturas pendientes”, aseguran.


Lunes 05 de septiembre de 2022
Collado Villalba

El PSOE de Collado Villalba ha pedido este lunes al Ejecutivo del PP y Ciudadanos que se celebre un Debate sobre el Estado de la Ciudad para analizar la situación del Collado Villalba y diversas cuestiones de actualidad, desde los datos de criminalidad en el municipio a la marcha de las obras del Kike Blas, entre otros asuntos.


Lunes 05 de septiembre de 2022
Galapagar

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, desarrolla este martes, 6 de septiembre en Galapagar una nueva campaña de sensibilización sobre el reciclaje de vidrio. Para ello, instalarán un árbol de 4 metros de altura formado por miniglús en la Plaza de la Constitución.


Lunes 05 de septiembre de 2022
Las Rozas

Más de 20.600 alumnos roceños vuelven en estos días a las aulas tras las vacaciones de verano. Concretamente, el miércoles 7 de septiembre abrirán sus puertas los centros de Educación Infantil y Primaria, a los que se sumarán los de Educación Secundaria y Bachillerato el 8 de septiembre.