https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 29 de agosto de 2022

Lunes 29 de agosto de 2022
Comunidad de Madrid

La red APARCA+T acogió, de enero a julio de este año, el aparcamiento gratuito de los vehículos de más de 77.000 usuarios del transporte público. El estacionamiento más utilizado sigue siendo el de Ciudad Universitaria.


Lunes 29 de agosto de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha convocado la VII edición de los Premios Talento Joven, que reconocen los proyectos o trayectorias vitales de marcado interés social de quince personas, titulares del Carné Joven, en las categorías de superación, tolerancia y solidaridad. Se conceden cinco premios por categoría que suman un total de 45.000 euros.


Lunes 29 de agosto de 2022
Cercedilla

Cercedilla ya tiene todo preparado para celebrar, en el Museo del Esquí, la XIV Semana de la Montaña, un evento que este año tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre con rutas y conferencias en las que se podrá escuchar a afamados montañeros. El fin de semana se completará con otras dos citas clásicas, la Siete Picos Integral y la Caminata de la Sierra.


Lunes 29 de agosto de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas y el Ejército del Aire, en concreto la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón, están organizando para el sábado 8 de octubre la segunda Jura de Bandera para personal civil celebrada en el municipio.


Lunes 29 de agosto de 2022
Galapagar

Este sábado 3 de septiembre, de 10.00 a 21.00 horas, se celebra en la Plaza de la Constitución de Galapagar la IV Feria de Adopción de Galapagar, una iniciativa que reunirá a diferentes asociaciones protectoras de animales.


Lunes 29 de agosto de 2022
Galapagar

Hasta el 2 de septiembre, Iberdrola ha anunciado que se van a realizar cortes en el suministro eléctrico en la ciudad de Madrid y otros 20 municipios de la región debido a labores de mantenimiento de las instalaciones. Unos cortes programados que van a afectar, entre otros, a vecinos de las localidades de Collado Mediano, Galapagar y Las Rozas.