https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de marzo de 2022

Martes 22 de marzo de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Cerceda y coordinados con el Área de Investigación del Puesto de Torrelodones, han logrado detener a tres individuos a los que se les imputan 59 hechos delictivos perpetrados en superficies comerciales. Los delitos se habrían cometido tanto en la zona Noroeste de la región como en otras localidades madrileñas y de toda España.


Martes 22 de marzo de 2022
Revista Mas Vive

Ya puedes consultar el último número de la Revista MasVive, con toda la información de Torrelodones, Collado Villalba y Hoyo de Manzanares. En esta edición estacamos nuestra visita al estudio del mítico productor Joaquín Torres, la labor que realizan en el colegio de educación especial Peñalara y hablamos del Club Deportivo Basket Hoyo de Manzanares, que pasa por un momento muy positivo. Descárgala pinchando en la imagen.


Martes 22 de marzo de 2022
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, través de la concejalía de Cultura y Juventud, prepara la Semana Cultural, que se celebrará del 28 de marzo al 2 de abril, y durante la cual las escuelas y talleres municipales ofrecerán un calendario extraordinario de actividades.


Martes 22 de marzo de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebra del 29 de abril al 14 de junio la 37ª edición de Madrid en Danza con una programación, que se ha presentado este martes, que incluye 26 espectáculos en 17 municipios de la región y una fuerte presencia internacional.


Martes 22 de marzo de 2022
El Escorial

El pasado mes de enero, el Ayuntamiento de El Escorial ponía a disposición de todos los vecinos el nuevo Portal de Empleo Digital. En este tiempo, lo han utilizado ya primer trimestre de 2022, han hecho uso de esta herramienta 145 vecinos.


Martes 22 de marzo de 2022
Moralzarzal

Por séptimo año consecutivo, Moralzarzal se une a la Hora del Planeta, una iniciativa surgida en 2007 de la mano de WWF, y que se ha convertido en la mayor campaña a nivel mundial de lucha contra el cambio climático.


Martes 22 de marzo de 2022
Torrelodones

Cuatro centros educativos de Turquía, Lituania, Italia y España, entre ellos el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones, trabajan desde hace algunas semanas, en el desarrollo de un ambicioso proyecto que tiene como objetivo diseñar un método y unos materiales didácticos que favorezcan el desarrollo de competencias necesarias para la ciudadanía global activa.


Martes 22 de marzo de 2022
Torrelodones

Tras varias semanas en pruebas, esta semana ha entrado en funcionamiento la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torrelodones, una web “mucho más sencilla de usar y accesible” con la que se bussca facilitar relación telemática de los vecinos con el Ayuntamiento de Torrelodones.


Martes 22 de marzo de 2022
San Lorenzo del Escorial

Con la firma de un acuerdo de voluntades entre los propietarios y la alcaldesa de San Lorenzo de El Escorial, el Ayuntamiento de esta localidad ha iniciado los trámites para la adquisición del Cine Variedades, histórico edificio ubicado en la calle de las Pozas.


Martes 22 de marzo de 2022
Torrelodones

El sábado 26 de marzo los vecinos de Torrelodones están invitados a mostrar su solidaridad con Ucrania participando en la Ruta Solidaria de Senderismo que realizará un recorrido de dos kilómetros y medio por diversas sendas de nuestro municipio.


Martes 22 de marzo de 2022
El Escorial

El alcalde de El Escorial y la concejala de Turismo se han reunido hoy con respnsables de Patrimonio Nacional, entre ellos su presidenta, Ana de la Cueva, para presentarles el Plan de Dinamización Turística de la localidad.


Martes 22 de marzo de 2022
San Lorenzo del Escorial

El próximo domingo 27 de marzo San Lorenzo de El Escorial alzará su voz en contra de la guerra de Ucrania a través del canto, uniéndose a la iniciativa de Coros por la Paz, un encuentro de canto común por la paz que se celebrará a las 12.00 horas en la plaza de la Constitución.


Martes 22 de marzo de 2022
El Escorial

Varios tramos de la Cerca Histórica de Felipe II en el El Escorial han entrado a formar parte de la Lista Roja del Patrimonio que elabora la Asociación Hispania Nostra y que recoge más de 1.000 monumentos españoles que se encuentran sometidos a riesgo de desaparición o destrucción.