https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 14 de enero de 2022

Viernes 14 de enero de 2022
Patrocinados

Un total de 13 especialistas del Hospital Universitario General de Villalba figuran en la lista de los 100 mejores médicos de España, según el ranking elaborado por la revista Forbes. El listado se fundamenta en la opinión de periodistas del sector sanitario y destaca los nombres más importantes de 25 especialidades, reconocidos a nivel nacional e internacional.


Viernes 14 de enero de 2022
Alpedrete

La Casa de Cultura de Alpedrete ofrece este sábado, 15 de enero, la representación de títeres ‘Patito ¿Patoso?’, una producción de la compañía Sol y Tierra, dentro de la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, que busca dar un enfoque diferente al tema del acoso escolar.


Viernes 14 de enero de 2022
Moralzarzal

El Teatro Municipal de Moralzarzal acoge el próximo viernes 21 de enero, desde las 20.00 horas, el espectáculo ‘La Mirada de la Danza Española’, del bailarín y coreógrafo Antonio Najarro.


Viernes 14 de enero de 2022
Galapagar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Galapagar (Madrid) a un fugitivo buscado por quebrantar su condena en prisión por participar, en el año 2008, en el asesinato del abogado Alfonso Díaz Moñux. Había escapado de prisión el pasado noviembre.


Viernes 14 de enero de 2022
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid incrementa este año un 30 por ciento el presupuesto destinado a educación ambiental. En total, se destinarán 2,5 millones para programas y actividades para que los ciudadanos conozcan y valoren el entorno natural, contribuyendo a su sostenibilidad.


Viernes 14 de enero de 2022
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Aulencia, que trabaja con diversidad funcional. El convenio prevé un importante incremento de los fondos municipales destinados a esta entidad.


Viernes 14 de enero de 2022
Guadarrama

Este mes de enero el proyecto de Compostaje Comunitario ‘Guadarrama composta’ dará un paso más con la instalación de los primeros nodos de compostaje comunitario en diversas zonas del municipio, para que los vecinos puedan depositar en ellos los residuos orgánicos compostables.


Viernes 14 de enero de 2022
Moralzarzal

Tras su suspensión el año pasado debido al COVID19, el miércoles 19 de enero el Ayuntamiento de Moralzarzal recuperará la celebración de la tradicional Luminaria, aunque este año no habrá el habitual reparto de chocolate, churros y bizcochos.


Viernes 14 de enero de 2022
Majadahonda

En Majadahonda, ya han concluido las obras de acondicionamiento de cinco caminos públicos, los de la Dehesa, el Villar, la Perrera, Navazuelos y La Grajera, en total cerca de 9 kilómetros de longitud en los que se han invertido 331.409 euros.


Viernes 14 de enero de 2022
Collado Villalba

El Grupo Municipal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado una propuesta al Pleno municipal para la instalación de placas solares fotovoltaicas en todos los edificios municipales.


Viernes 14 de enero de 2022
Las Rozas

Más de 55.000 usuarios han pasado por las diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento de Las Rozas para estas Navidades, enmarcadas bajo la campaña ‘Una Navidad de Cuento’. A esa cifra habría que sumar todas aquellas personas que participaron en actividades sin registro de público, como pueden ser el carrusel o el mercadillo navideño entre otras, así como los asistentes a las actividades que aún permanecen abiertas estos días.