https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de diciembre de 2021

Martes 07 de diciembre de 2021
Patrocinados

En Torrelodones acaba de abrir sus puertas Vino Pasión, la tienda para quienes aman el vino, con cientos de vinos de pequeños y grandes productores, una selección de vinos cosecheros sin etiqueta a precios muy reducidos y grandes profesionales que te recomendarán vinos de excelente relación calidad-precio. Y, como en la variedad está el gusto, también disponen de una gran oferta de cervezas artesanas regionales y nacionales.


Martes 07 de diciembre de 2021
Comunidad de Madrid

Ocho películas -dos largometrajes y seis cortometrajes- nominadas a los Premios Goya 2022 han recibido ayudas de la Comunidad de Madrid. Además, otros filmes designados, como ‘El buen patrón’, de Fernando León de Aranoa; ‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar, o el cortometraje ‘Mindanao’, de Borja Soler, han sido realizados por productoras afincadas en la región.


Martes 07 de diciembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha preparado la mayor exposición fotográfica virtual sobre el paso del temporal Filomena, que transformó entre el 7 y el 9 de enero de 2021 las calles, plazas, edificios y espacios públicos de la región.


Martes 07 de diciembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Comunidad de Madrid ha firmado acuerdos para la renovación urbana en los municipios de Los Molinos, San Lorenzo de El Escorial, que incluyen la rehabilitación de 500 viviendas, con un coste de nueve millones y medio de euros, aportados por diferentes administraciones y propietarios de los inmuebles.


Martes 07 de diciembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha firmado su adhesión a la plataforma ‘El Futuro de la Movilidad’, una entidad de colaboración público-privada a la que pertenecen también los ayuntamientos de Coslada, Alcobendas o Sevilla y diversas empresas.


Martes 07 de diciembre de 2021
Guadarrama

La directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer, ha sido la encargada de clausurar la octava edición de la Semana Internacional de Montaña Villa de Guadarrama, tras la última de las conferencias, protagonizada por la escaladora Silvia Vidal.


Martes 07 de diciembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial será la sede de la cuarta edición del Festival Territorio Violeta, una cita anual que apuesta por la igualdad, apoyándose en la cultura como creadora de referentes sociales.


Martes 07 de diciembre de 2021
Torrelodones

El Club de Triatlón Ohana Tritorre, organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, la IX edición de la San Silvestre Torresana, una carrera entrañable en la que los participantes recorrerán las calles de Torrelodones.


Martes 07 de diciembre de 2021
Reportajes

Hace años que se habla del posible fin de la plusvalía, o más técnicamente del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, que recaudan las administraciones locales y que se se aplica al incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana cuando se produce la transmisión de la propiedad, ya sea por donación o por compraventa.


Martes 07 de diciembre de 2021
Collado Villalba

Del 10 al 12 de diciembre la Carpa de la Malvaloca de Collado Villalba acoge la Feria Villalba Adopta, bajo el lema ‘Un animal no es un juguete’, que busca fomentar la adopción de animales frente a la compra y la tenencia responsable con carácter previo a la Navidad, unas fechas en las que muchas familias se plantean incorporar un animal a sus hogares.