https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de octubre de 2021

Miércoles 20 de octubre de 2021
Hoyo de Manzanares

La Biblioteca Camilo José Cela de Hoyo de Manzanares celebra este viernes 22 de octubre el Día de la Biblioteca con una sesión doble de cuentacuentos, para pequeños y adultos, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas.


Miércoles 20 de octubre de 2021
Torrelodones

El domingo 24 de octubre, a las 10.30 horas en la plaza de la Constitución tendrá lugar el II Encuentro de Voluntariado, en el que se darán cita distintas asociaciones de voluntariado que desean dar a conocer a sus iniciativas, por lo que constituye toda una oportunidad para informarse sobre cómo colaborar en sus proyectos solidarios.


Miércoles 20 de octubre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, ha lanzado una nueva convocatoria del Club de Empleo, nueve talleres gratuitos dirigidos a mejorar la empleabilidad de quienes buscan trabajo o de aquellos que quieran avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo.


Miércoles 20 de octubre de 2021
Torrelodones

El próximo viernes 29 de octubre tendrá lugar en Torrelodones la Zombie Run, una carrera de casi tres kilómetros por el monte de Las Marías en la que los participantes deberán superar múltiples obstáculos a la vez que deberán evitar que los zombies les roben todas sus vidas.


Miércoles 20 de octubre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Educación, ha lanzado una nueva edición del programa ‘Ocio en Familia: Menteludic Kids’, que comenzará el domingo, 24 de octubre, en el salón El Capricho, de 11.00 a 14.00 horas, y que se desarrollará una vez al mes.


Miércoles 20 de octubre de 2021
Las Rozas

Este fin de semana arranca la IV Ruta de la Tapa de Las Rozas, una iniciativa de la Concejalía de Promoción de la Ciudad que tiene como objetivo promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad y que vuelve a celebrarse este año tras el parón que se produjo en 2020 a causa de la pandemia.


Miércoles 20 de octubre de 2021
Galapagar

La diputada autonómica Manuela Villa, portavoz de cultura del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha reclamado este miércoles, en una visita al entorno de la Presa del Gasco, que el Gobierno regional coordine y lidere un Plan Director que garantice la seguridad y ponga en valor la propia presa y el Canal del Guadarrama.


Miércoles 20 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid va a reforzar la financiación para los municipios de menos de 20.000 habitantes con el nuevo Programa de Inversión Regional -PIR- 2022/26. Las 144 localidades madrileñas con menor capacidad económica recibirán hasta 395 millones de euros, el 61 por ciento de la partida para proyectos de inversiones, de un presupuesto total que asciende a 1.000 millones.