www.masvive.com
Llega a Torrelodones la Zombie Run, la carrera más terrorífica del año
Ampliar

Llega a Torrelodones la Zombie Run, la carrera más terrorífica del año

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de octubre de 2021, 19:27h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo viernes 29 de octubre tendrá lugar en Torrelodones la Zombie Run, una carrera de casi tres kilómetros por el monte de Las Marías en la que los participantes deberán superar múltiples obstáculos a la vez que deberán evitar que los zombies les roben todas sus vidas.

La carrera tendrá su salida, por tandas, a las 19.30 horas en la plaza del Ayuntamiento y su meta estará en la Zona Joven Torreforum, estimándose que esta actividad finalice sobre las 22.00 horas. Para inscribirse sólo habrá que aportar, en el momento de la recogida de los dorsales, un kilo de alimento no perecedero (arroz, legumbres, pasta) que será donado al Bancos de Alimentos.

La actividad es para todos los públicos, aunque la edad mínima de participación recomendada es de siete años. Los menores de edad podrán participar en la marcha siempre y cuando entreguen a los organizadores una autorización firmada por su padre, madre o tutor.

Las inscripciones están abiertas, de forma online, hasta 27 de octubre, o bien hasta que se complete el cupo de 250 dorsales disponibles para corredores, o el límite de participación de 15 zombies. Las inscripciones se pueden hacer en este enlace. En el caso de no agotar las plazas en la inscripción online, se podrá hacer en persona el día 29 de octubre en horario de 17.00 a 17.30 horas en la carpa habilitada en la plaza del Ayuntamiento que será punto de salida. Los dorsales se podrán retirar los días 28 y 29 de octubre de 9.30 a 15.00 horas en la zona Joven Torreforum, o bien el mismo día de la marcha desde las 17.30 horas en la carpa de organización en la Plaza del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955