https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 01 de octubre de 2021

Viernes 01 de octubre de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha publicado el proyecto de la nueva Orden que debe regular en la región los horarios de los locales de espectáculos y actividades recreativas y otros establecimientos abiertos al público. Esta iniciativa, a través de la consejería de Presidencia, Justicia e Interior, se encuentra en periodo de información pública y, de acuerdo con los plazos acordados, podría estar aprobada a finales de este año.


Viernes 01 de octubre de 2021
Torrelodones

Baloncesto Torrelodones ha lanzado ‘Inspire The Future’, una serie de micro documentales, con capítulos de cinco minutos de duración, que se podrán ver inicialmente en su canal de YouTube y en InstagramTV.


Viernes 01 de octubre de 2021
San Lorenzo del Escorial

La Consejería de Familia, Juventud y Política social de la Comunidad de Madrid ha reconocido a la Escuela Municipal de Animación de San Lorenzo de El Escorial como ‘Escuela de Animación y Educación infantil y juvenil en el tiempo libre de carácter básico’, con lo que la gestión de esta entidad pasará a ser íntegramente municipal.


Viernes 01 de octubre de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar y el Club Deportivo Galapagar han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo “contribuir al desarrollo del deporte y la actividad social e integradora que el mismo realiza en nuestro municipio”.


Viernes 01 de octubre de 2021
Collado Villalba

Después de muchos meses de pandemia, se eliminan restricciones y en Collado Villalba se retoman actividades cotidianas, como el Rastro del Libro Antiguo y de Ocasión de Collado Villalba, que ha reabierto este viernes 1 de octubre sus puestos.


Viernes 01 de octubre de 2021
Hoyo de Manzanares

La Comunidad de Madrid aún tiene que abonar al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares la mayor parte de los costes de las obras ya ejecutadas en el marco del Plan de Inversiones Regional, el Plan PIR, correspondiente al periodo 2015-2019. Así se lo trasladó el alcalde de la localidad, Julián Carrasco, al consejero de Administración Local, Carlos Izquierdo, en la visita que realizó a La Berzosa Sur para comprobar el avance de los trabajos de sustitución del alumbrado.