https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de septiembre de 2021

Martes 21 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El próximo viernes 24 de septiembre regresa a la Biblioteca Municipal de San Lorenzo de El Escorial Story Time, la actividad que acerca el inglés a niños de 4 a 6 años de una manera lúdica y divertida, a través de cuentos, canciones y muchas actividades más.


Martes 21 de septiembre de 2021
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar está preparando la celebración, el próximo 2 de octubre, de la XVII Feria del Destocaje, una iniciativa para fomentar el comercio local. Por eso, ya ha abierto el plazo para que los comercios interesados se inscriban para participar.


Martes 21 de septiembre de 2021
Guadarrama

En el mes de octubre, el Ayuntamiento de Guadarrama va a llevar a cabo la selección de alumnos para participar en los cursos de Certificado de Profesionalidad que se imparten en el municipio, para las modalidades de Cocina, Pastelería y Electricidad.


Martes 21 de septiembre de 2021
Torrelodones

El domingo 26 de septiembre tendrá lugar en la plaza de la Constitución de Torrelodones una nueva edición de la Feria de Ocio, Viajes y Gastronomía en la que diversas empresas afincadas en la localidad pondrán a disposición de todos los visitantes la información necesaria sobre sus respectivos productos y servicios.


Martes 21 de septiembre de 2021
Las Rozas

Con sus más de 560 socios, la Asociación de Mayores de Las Rozas, AMARO, es la Asociación más activa de las que existen en la localidad. Creada en 2015 y con sede en Las Matas, sus integrantes organizan todo tipo de excursiones, visitas culturales, se van una vez al año a Benidorm, hacen senderismo… no se pierden una. Y todo se hace gracias al trabajo altruista de sus integrantes, porque la Asociación no cobra cuotas a sus integrantes.


Martes 21 de septiembre de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha decidido reforzar el Servicio de Orientación para el Empleo, con el objetivo de “conceder máxima prioridad, y más en esta situación de crisis, a la generación de iniciativas que favorezcan la creación de puestos de trabajo”, según ha explicado el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez.


Martes 21 de septiembre de 2021
Moralzarzal

Tampoco este año podrá Moralzarzal celebrar sus Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel y la Virgen del Rosario de la forma en la que están acostumbrados los vecinos. Debido a la situación de pandemia, el Ayuntamiento se ha decantado por programar, para este año, una serie de actividades culturales y deportivas con control de aforos y distancia de seguridad, a las que invitan a participar a los vecinos “con responsabilidad”.


Martes 21 de septiembre de 2021
Comunidad de Madrid

La Asociación Nofumadores.org ha lanzado una petición online para pedir al Ministerio de Transición Ecológica, que dirige Teresa Ribera, que declare todos los Parques Nacionales de España, entre ellos el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, “espacios sin humo de tabaco y sin colillas”.