https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de septiembre de 2021

Jueves 16 de septiembre de 2021
Collado Villalba

La Casa del Pueblo de Collado Villalba coge este viernes 17 de septiembre, desde las 18.00 horas, un encuentro de militantes socialistas con Eva Llarandi, precandidata a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid.


Jueves 16 de septiembre de 2021
Majadahonda

Majadahonda acoge la exposición de fotografía Visit Spain de PhotoEspaña con la que se pretende construir un mapa de colores de nuestro país y a través de distintas ciudades. La muestra, que ha sido instalada al aire libre en el entorno de la Casa de la Cultura, recoge 24 imágenes de rincones de España y también de Majadahonda.


Jueves 16 de septiembre de 2021
Majadahonda

Cruz Roja celebrará en Majadahonda este sábado, 18 de septiembre, el Día de la Banderita. Un evento emblemático de la institución que este año destinará su recaudación a los proyectos locales dirigidos a personas mayores de acompañamiento social y emocional.


Jueves 16 de septiembre de 2021
Torrelodones

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM ha convocado un Concurso de Microrrelatos para contribuir a sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género.


Jueves 16 de septiembre de 2021
Guadarrama

El alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, se ha reunido con los deportistas del Club Escuela de Tenis de Mesa (CETM) Sierra del Guadarrama para agradecerles sus recientes triunfos deportivos, que han coronado a Lydia Rodríguez de las Heras como Campeona de España de Tenis de Mesa en la Categoría de Discapacidad Intelectual y a Javier Martínez y Francisco Javier Rodríguez, como subcampeones de España con la selección madrileña, en la categoría Inclusiva.


Jueves 16 de septiembre de 2021
Torrelodones

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Torrelodones ha mostrado su preocupación por el concurso actualmente en marcha para la gestión de a piscina municipal de la localidad. Entre otras cosas, han explicado que un recurso a los pliegos, que no se ha admitido por estar fuera de plazo, apunta a que el estudio de viabilidad económica del concurso podría ser erróneo.


Jueves 16 de septiembre de 2021
San Lorenzo del Escorial

El turismo de San Lorenzo de El Escorial continúa con su progresivo ritmo de recuperación. Según los datos dados a conocer por el Ayuntamiento del Real Sitio, los meses de junio, julio y agosto han mostrado excelentes resultados en cuanto a visitantes, tanto nacionales como extranjeros.


Jueves 16 de septiembre de 2021
Alpedrete

‘Por tu salud, muévete de forma sostenible’, es el lema de la XX Edición de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra hasta el 22 de septiembre, este año con el tema ‘Movilidad sostenible, saludable y segura’ y a la que se ha sumado Alpedrete.


Jueves 16 de septiembre de 2021
Las Rozas

Las Rozas acoge este fin de semana ‘Revive la Historia… de Cine’, un evento de carácter gratuito organizado por la Asociación Codex Belix cuyo objetivo es mostrar momentos históricos de forma original realizando un recorrido cultural y educativo por la historia militar del siglo XX.


Jueves 16 de septiembre de 2021
El Escorial

Cristian Martín Palomo es el nuevo alcalde de El Escorial, tras la moción de censura celebrada hoy en el Ayuntamiento y que ha desbancado del sillón de Alcaldía al popular Antonio Vicente. Martín, secretario general del PSOE de la localidad, formará Gobierno en coalición con Unidas El Escorial.