https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de septiembre de 2021

Martes 14 de septiembre de 2021
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas ha propuesto que se puedan realizar test de antígenos dentro de los centros educativos de la localidad. Su portavoz, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha recordado que “la detección precoz es un pilar clave del control epidemiológico” y resalta “la necesidad de que las escuelas cuenten con personal sanitario durante todo el curso”.


Martes 14 de septiembre de 2021
Guadarrama

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha abierto ya las inscripciones para participar en la segunda edición del Taller de Marketing on line y venta digital para las mujeres empresarias o con proyecto empresarial, que quieran mejorar sus posibilidades de negocio a través de internet.


Martes 14 de septiembre de 2021
Torrelodones

Dentro del ciclo ‘De vecino a vecino’, el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, retoma una vez terminado el periodo de vacaciones los encuentros con vecinos de la localidad a fin no solo informarles de cuáles son los proyectos del consistorio para con su zona de residencia sino, también, para escuchar de primera mano cuáles sus las principales demandas.


Martes 14 de septiembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas reforzará por segundo año consecutivo las ayudas directas a la comunidad educativa durante el curso 2021/2022. En total, se destinarán 600.000 euros para los centros educativos públicos y privados, así como a las asociaciones de madres y padres de alumnos.


Martes 14 de septiembre de 2021
Torrelodones

Torrelodones se suma un año más a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Será del 16 al 22 de septiembre, con actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentando el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes.


Martes 14 de septiembre de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha presentado este martes la I Feria del Empleo y el Emprendimiento de la localidad, que se celebrará el próximo 1 de octubre. Un evento destinado tanto a quienes están buscando un empleo como a las empresas.


Martes 14 de septiembre de 2021
Las Rozas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha informado de que desde este martes por la noche noche se realizarán una serie de cortes de tráfico de la A6- y la M-505 a su paso por Las Rozas para efectuar las obras de rehabilitación del firme.


Martes 14 de septiembre de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba ha recibido este martes, 14 de septiembre, la visita institucional de un grupo de 14 parlamentarios procedentes de los condados de Nyeri y Kajiado, ambos en Kenia. Durante la visita se ha firmado un ‘Memorando de Entendimiento’ con el Ayuntamiento villalbino y han podido conocer como funciona el sistema de gestión de residuos de la localidad, para lo que se ha realizado una exhibición de la maquinaria empleada para este servicio en la Plaza de la Constitución.