https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de agosto de 2021

Martes 31 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid llena de arte contemporáneo los rincones más bellos de las Once Villas, con el proyecto ‘Arte vivo en las Villas’ que, tras su estreno en julio, retoma ahora su actividad con una serie de exposiciones y acciones artísticas participativas centradas en la performance. Las actividades que se desarrollarán entre el 4 y el 18 de septiembre, de la mano de artistas como Alexia Sayago, Rev Silver o Miss Beige.

Martes 31 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

El dispositivo habilitado en el WiZink Center para la realización de test de antígenos, con el fin de detectar precozmente casos COVID-19 asintomáticos, seguirá en funcionamiento hasta el próximo 30 de septiembre, en lugar de finalizar su actividad con el mes de agosto, como estaba previsto inicialmente.


Martes 31 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha finalizado las obras de remodelación del centro histórico de Valdemorillo con la mejora del asfaltado y la pavimentación de las calles Travesía de la Unión, Balconcillos y La Paz, en las que se han invertido 492.000 euros procedentes del Programa de Inversión Regional (PIR).


Martes 31 de agosto de 2021
Comunidad de Madrid

Adif ha iniciado, con la publicación hoy del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el trámite de información pública a efectos de expropiaciones del Proyecto Básico de la Ampliación de la Red de Cercanías de Madrid hasta Soto del Real (fase 1), Infraestructura, Vía y Línea Aérea de Contacto.


Martes 31 de agosto de 2021
Guadarrama

Guadarrama acogerá el próximo 9 de septiembre una jornada de Equipos de Rescate dirigida a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de Protección Civil, interesados en conocer cómo trabajan los equipos de rescate de personas y las unidades caninas y, concretamente, cómo se gestiona el equipo con desaparecidos en grandes áreas.


Martes 31 de agosto de 2021
Torrelodones

El Grupo Socialista de Torrelodones ha lanzado una serie de iniciativas relacionadas con la atención de los animales domésticos y el impulso de medidas para garantizar su bienestar y cuidado. Entre otras cosas, proponen crear el sello ‘TorrePet’ para distinguir a aquellos establecimientos que permitan la entrada con mascotas.


Martes 31 de agosto de 2021
Las Rozas

Esta semana han comenzado las obras para la renovación del parque Primero de Mayo, en Las Matas, que supondrán diferentes intervenciones para atender las sugerencias de los vecinos, mejorar sus condiciones de uso y actualizar algunos de sus elementos, explican desde el Consistorio. Entre otras cosas, en la zona sur del parque se instalará un gran juego infantil con forma de locomotora antigua.


Martes 31 de agosto de 2021
Collado Villalba

Más Collado Villalba, formación política en la oposición en el Ayuntamiento de Collado Villalba, ha ofrecido este martes una rueda de prensa para analizar la situación de la localidad, presentar las líneas de actuación que seguirán en este curso político y la nueva imagen de la formación, representada por un corazón verde.


Martes 31 de agosto de 2021
Collado Villalba

Los centros educativos de Collado Villalba ultiman en estos días los preparativos para el inicio del curso escolar. Este martes, la alcaldesa, Mariola Vargas, junto a la concejala de Educación, Yolanda Martínez, han realizado una visita al colegio de Educación Especial Peñalara para valorar in situ los preparativos del inicio de curso y las obras que se han realizado en el centro.