https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de julio de 2021

Martes 13 de julio de 2021
Moralzarzal

El viernes 16 de julio, a las 20.30 horas, la iglesia de San Miguel Arcángel de Moralzarzal acoge, en el marco del XXXIV Festival Clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid, el concierto ‘De Hume a Bach’ a cargo de Miguel Bonal, intérprete de viola da gamba.

Martes 13 de julio de 2021
Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha anunciado la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, patrona del barrio de Los Negrales, que tendrán lugar del jueves 15 al domingo 18 de julio, con varias actividades.

Martes 13 de julio de 2021
Moralzarzal

Desde esta semana, las pistas polideportivas del IES Carmen Martín Gaite de Moralzarzal se abrirán en horario extraescolar para todos los vecinos y, especialmente, para que los jóvenes de la localidad puedan practicar deporte al aire libre.


Martes 13 de julio de 2021
El Boalo Cerceda Mataelpino

Este jueves, 15 de julio, arranca en El Boalo, Cerceda y Matalpino el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas municipales, BIBO (BICIBOCEMA) un servicio que ofrece como una alternativa de transporte limpia y saludable “que contribuye a un modelo de movilidad más sostenible y al fomento de hábitos más equilibrados y sanos”, explican.


Martes 13 de julio de 2021
Torrelodones

Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, dependiente del Ministerio de Fomento, tiene previsto realizar en los próximos días la inspección de la estructura del puente de Los Bomberos, situado en el enlace sobre la Autovía A-6, en el punto kilométrico 29. Se trata de uno de los principales accesos desde la autovía A-6 a Torrelodones, conexión además con la carretera M-618 que une Torrelodones con Hoyo de Manzanares.


Martes 13 de julio de 2021
El Escorial

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado hoy en el Real Coliseco Carlos III de San Lorenzo de El Escorial la primera edición del Festival Internacional de Verano de El Escorial. Se trata de una apuesta del Gobierno regional para descentralizar y extender la cultura a través de una programación de calidad y diversa, afianzando enclaves patrimoniales excepcionales como centros de atracción turística y cultural.


Martes 13 de julio de 2021
Las Rozas

Ha finalizado la campaña del Sorteo del Oro de este año, campaña muy importante para Cruz Roja, y desde la Asamblea de Majadahonda-Las Rozas han querido agradecer su colaboración a todos los que han participado en la venta de boletos.


Martes 13 de julio de 2021
El Escorial

El Club de Atletismo las Ardillas de El Escorial ya tiene la vista puesta en el Campeonato de España tras finalizar con grandes resultados la temporada de pista, tanto cubierta como al aire libre, en el Campeonato de Madrid celebrado el 10 de julio. La cosecha ha sido inmejorable: cinco oros, dos platas y un bronce.


Martes 13 de julio de 2021
Guadarrama

Después de su suspensión en la edición de 2020, la novena edición de la Feria del Stock volverá a Guadarrama del 22 al 25 de julio de la mano de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y el Ayuntamiento de Guadarrama.


Martes 13 de julio de 2021
Las Rozas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado, en una sesión extraordinaria, las Bases y convocatoria para la concesión directa de ayudas para familias y unidades de convivencia afectadas por la crisis de la COVID19, dotadas inicialmente con 2 millones de euros.


Martes 13 de julio de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha anunciado que, desde este mismo martes, 13 de julio, se prohibirá el acceso en horario nocturno a la Dehesa Vieja, ante el riesgo de que se produzcan nuevos incendios en la zona.


Martes 13 de julio de 2021
Gastronomía

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Madrileño de Investigación Rural, Agraria y Alimentaria (IMIDRA), organizará entre el 14 y el 21 de julio la Primera Semana del Tomate Tradicional de Madrid, con el fin de impulsar el consumo entre los madrileños de tres variedades tradicionales de tomate de proximidad y de circuito corto de comercialización: Gordo, Moruno y Antiguo.