https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de mayo de 2021

Martes 11 de mayo de 2021
Boadilla del Monte

Entre los días 22 y 30 de mayo el tradicional Festival Boadilla Clásicos ofrecerá en el Auditorio Municipal cuatro conciertos, interpretados por reconocidas orquestas del panorama musical actual.


Martes 11 de mayo de 2021
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Educación, ha anunciado la creación de los Premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio Margarita Salas, destinados a estudiantes de las etapas de Educación Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato.


Martes 11 de mayo de 2021
Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha ampliado en un día más a la semana la frecuencia de recogida de los contenedores amarillos de envases, que pasará a realizarse los lunes, miércoles y viernes. También se ha ampliado la recogida de los contenedores azules de papel, que se hará todos los martes, jueves y sábados. La recogida de los contenedores grises continúa realizándose todos los días de la semana.


Martes 11 de mayo de 2021
Collado Villalba

Collado Villalba acogerá el 14 de mayo, viernes, una jornada de información, educación y concienciación sobre los incendios forestales organizada por el Ayuntamiento y ATAIRE, la Asociación de Trabajos Aéreos y de Emergencias.


Martes 11 de mayo de 2021
Hoyo de Manzanares

Los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares quieren mostrar su buena vecindad e impulsar sus respectivas economías. Por eso se han unido en la iniciativa Suma Experiencias, para potenciar el turismo de proximidad.


Martes 11 de mayo de 2021
Torrelodones

Torrelodones Club de Fútbol organiza un año más su Campus de Verano de fútbol para que los más pequeños y adolescentes vivan su pasión por este deporte de una forma muy especial. Además de entrenar y perfeccionar, podrán participar en actividades especiales y en una excursión al museo del Real Madrid.


Martes 11 de mayo de 2021
El Escorial

El 24 de mayo se abre el plazo de inscripción para el Campamento Multideporte de verano que organiza el Ayuntamiento de El Escorial para niños y niñas nacidos entre el 2004 y el 2016. El campus contará con diversas actividades deportivas y de tiempo libre que buscan garantizar un ocio seguro y facilitar la conciliación familiar.


Martes 11 de mayo de 2021
Torrelodones

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha programado dos nuevas ofertas dentro del programa Salidas Culturales para Mayores.


Martes 11 de mayo de 2021
Las Rozas

Tip Up, un sistema para premiar el trabajo bien hecho y poder intercambiarlo por conocimiento que permita a las personas crecer profesionalmente, ha sido el ganador de la segunda edición de Explorer en Las Rozas, el programa de preincubación de startups, promovido por Santander Universidades y organizado por la Concejalía de Innovación, Educación, Economía y Empleo.


Martes 11 de mayo de 2021
San Lorenzo del Escorial

San Lorenzo de El Escorial ha presentado este marte la campaña de sensibilización para la prevención de incendios forestales ‘Cuidemos nuestras raíces’, que se integra dentro del Plan de acción municipal ante emergencias por incendios forestales (PAMIF) y estará activa hasta el próximo mes de octubre.


Martes 11 de mayo de 2021
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Formación y Empleo, ha puesto en marcha en la Cantera de Empresas el servicio de ‘coworking’ o espacio colaborativo, para facilitar a los emprendedores, autónomos o pymes un lugar de trabajo común; asunto que fue aprobado por unanimidad en sesión plenaria.