https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de marzo de 2021

Miércoles 03 de marzo de 2021
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha informado, “con gran pesar”, del fallecimiento a los 95 años de edad de una de sus personalidades artísticas más relevantes, Félix Bernardino Arias, Hijo Adoptivo de la localidad desde 2001, Medalla al Mérito Artístico del Real Sitio en 2010 y miembro de la Orden de San Hermenegildo.


Miércoles 03 de marzo de 2021
Colmenarejo

La Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras ha convocado, coincidiendo con la celebración de su octavo aniversario, su primera Carrera Solidaria Virtual. Con ella quieren crear conciencia contra la mutilación genital femenina y ayudar a todas las niñas que escapan de ser mutiladas, apoyando a las ONGs y asociaciones que trabajan para esta causa.


Miércoles 03 de marzo de 2021
Galapagar

La directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Inés Berrio, ha visitado el Ayuntamiento Galapagar para tratar varios temas entre ambas administraciones respecto a la competencia de algunos de los viales del municipio.


Miércoles 03 de marzo de 2021
Las Rozas

El Consejo de Las Rozas Innova ha dado luz verde al inicio de los trabajos para la puesta en marcha de un Plan Integral de Gestión Energética para la ciudad que permitirá definir el modelo energético más favorable para Las Rozas e incorporar al municipio mejoras energéticas, económicas, sociales y medioambientales.


Miércoles 03 de marzo de 2021
Collado Villalba

Este fin de semana,6 y 7 de marzo, el pabellón Quique Blas de Collado Villalba acogerá el Máster Nacional de Bádminton Absoluto y Sub-11, un torneo donde se darán cita el mejor plantel de jugadores a nivel nacional.


Miércoles 03 de marzo de 2021
Las Rozas

La Unidad de Seguridad UES-J117, puesta en marchan por la Policía Local de Las Rozas el pasado 11 de enero, ha realizado en sus primeros 50 días de funcionamiento un total de 3.069 intervenciones de diversa naturaleza, entre las que destacan las relacionadas con el control de vehículos y la identificación de ciudadanos.


Miércoles 03 de marzo de 2021
Torrelodones

La Federación de Rugby de Madrid ha emitido un informe en el que autoriza la celebración de partidos oficiales en el nuevo campo de rugby y fútbol Antonio Martín, con la única excepción de partidos de la categoría Primera Regional (Senior, Femenino y Sub18). De este modo, explican desde el Ayuntamiento, “todas las categorías de este deporte que actualmente existen en el municipio podrán no sólo entrenar sino también disputar sus partidos oficiales en esta nueva instalación deportiva”.