www.masvive.com
La directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Inés Berrio, visita Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Inés Berrio, visita Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 03 de marzo de 2021, 14:51h
Add to Flipboard Magazine.

La directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Inés Berrio, ha visitado el Ayuntamiento Galapagar para tratar varios temas entre ambas administraciones respecto a la competencia de algunos de los viales del municipio.

En la reunión, el equipo de Gobierno se solicitó el acerado en varios tramos de carreteras que pertenecen al ámbito de la Comunidad de Madrid, como en la calle Manantiales o en las inmediaciones del Colegio Veracruz, como son los kilómetros 15 y 16 de la M-505, y en la carretera de Torrelodones, M-519, a la altura de la calle Monte Ana. También se solicitó reforzar la limpieza en los márgenes de las carreteras, ya que tal y como explica el alcalde, Alberto Gómez, “queremos unos accesos a Galapagar limpios y seguros, que siempre serán nuestra mejor tarjeta de presentación”.

Además, se trataron asuntos relacionados con la mejora de iluminación y accesibilidad de las carreteras de Galapagar, siendo un tema esencial para establecer más seguridad en nuestras vías y los tramos de la Red Principal de la Comunidad de Madrid que pasen por nuestro término municipal.

Según indican desde el Ayuntamiento de Galapagar, “tras esta visita, existe un claro compromiso para que la relación entre ambas administraciones sea más fluida y bidireccional, lo que repercutirá positivamente en la seguridad y el mantenimiento de los viales de Galapagar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955