https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de febrero de 2021

Jueves 25 de febrero de 2021
Educación

Más de 3.400 alumnos de Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, entre ellos de escuelas e institutos de Las Rozas, Torrelodones y Pozuelo de Alarcón, participan este curso en los talleres presenciales sobre los retos actuales de la energía y las nuevas tecnologías energéticas de la Fundación Naturgy.


Jueves 25 de febrero de 2021
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid va a revisar los planes territoriales de Protección Civil de trece municipios de la región. Así lo ha indicado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, que ha presidido hoy una reunión online de la Comisión de Protección Civil de la Comunidad de Madrid.

Jueves 25 de febrero de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas y el Consorcio Regional de Transportes trabajarán de forma conjunta para desarrollar proyectos innovadores en materia de movilidad y transporte con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que ambas instituciones prestan a los vecinos en estas áreas.


Jueves 25 de febrero de 2021
Guadarrama

El IES Guadarrama ha animado a sus alumnos y organizaciones locales a nominar a algún vecino de la localidad para el premio Young Courage Award, impulsado por la Academia Raoul Wallenberg en Suecia, que premia a jóvenes que con su ejemplo son capaces de inspirar a otros.


Jueves 25 de febrero de 2021
Boadilla del Monte

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, junto a su homólogo de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín, han visitado La Veguilla, un centro especial de empleo en el que trabajan 130 personas con discapacidad intelectual, entre las que se encuentran varios vecinos de Boadilla.


Jueves 25 de febrero de 2021
Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda ha iniciado la limpieza de los caminos públicos del municipio gracias a una modificación del contrato de limpieza viaria, al que el Consistorio dedica ya casi cuatro millones de euros al año. Los trabajos, que se realizan todos los meses, consisten en la retirada y traslado de los residuos acumulados para su posterior tratamiento.


Jueves 25 de febrero de 2021
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de su Concejalía de Educación, trabaja ya para lanzar una nueva convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar y libros de texto de cara al próximo curso escolar.


Jueves 25 de febrero de 2021
Galapagar

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Galapagar ha sido el lugar elegido para hacer un reconocimiento a las autoras ganadoras del VII Concurso de Microrrelatos ‘100 palabras para sensibilizar contra la violencia de género’.


Jueves 25 de febrero de 2021
Alpedrete

El área de juventud del Ayuntamiento de Alpedrete, ha presentado la programación para la XXV edición de las Jornadas de Orientación al Estudiante. Estas jornadas tienen una gran acogida cada año por parte de padres y alumnos que desean recibir información sobre las alternativas que ofrece el sistema educativo, así como orientación en lo relativo a qué estudios cursar.


Jueves 25 de febrero de 2021
Hoyo de Manzanares

Tras concentrar los esfuerzos en la vacunación de los residentes y personal de las siete residencias de mayores existentes en Torrelodones, este jueves ha dado comienzo en Torrelodones una nueva fase del proceso de vacunación coordinado por Salud Pública de la Comunidad de Madrid. En el Centro de Salud de la localidad se vacunará a los mayores de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.


Jueves 25 de febrero de 2021
Educación

El Colegio Balder, situado en Las Rozas, inicia su periodo de inscripciones para el curso 2021-2022. Una escuela que cuenta con más de veinte años de experiencia en el mundo de la educación y que ha sabido adaptarse al actual panorama sanitario creciendo y superando todas las adversidades.