https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de noviembre de 2020

Viernes 20 de noviembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha abierto el plazo para solicitar las ayudas del Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE). Una línea dotada con 39,2 millones de euros destinados a impulsar la sostenibilidad de las edificaciones de la región.


Viernes 20 de noviembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una campaña informativa de concienciación y sensibilización para implicar a toda la sociedad en la lucha contra la violencia machista. Con el lema ‘Si eres hombre, hazlo’, se trata de una acción especialmente orientada a la población masculina adolescente y adulta de la región y en el papel que representan en la lucha contra esta lacra social, que en lo que llevamos de año se ha cobrado la vida de dos mujeres en la Comunidad de Madrid.


Viernes 20 de noviembre de 2020
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado que se mantienen una semana más, hasta el 30 de noviembre, las restricciones de movilidad en las localidades de Moralzarzal, Alpedrete, Collado Villalba, Galapagar, El Boalo y Majadahonda. Así lo han comunicado hoy en una comparecencia el viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.


Viernes 20 de noviembre de 2020
Torrelodones

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ha resuelto desestimar el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la representación de la Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde, ASEJA, contra los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato de Servicios de conservación y mantenimiento de zonas verdes de Torrelodones.


Viernes 20 de noviembre de 2020
Collado Villalba

Esta semana han arrancado las actividades organizadas por la Concejalía de Mujer de Collado Villalba con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra en todo el mundo el 25 de noviembre.


Viernes 20 de noviembre de 2020
Moralzarzal

Dentro de poco, la mayoría de las calles de Moralzarzal tendrán una limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora. Esta iniciativa forma parte del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, aprobado en 2019, y cuyo objetivo es facilitar la convivencia urbana entre peatones, ciclistas y vehículos a motor.


Viernes 20 de noviembre de 2020
Galapagar

La Sección nº 23 de la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal nº 31 de Madrid que condena a a seis años y siete meses de cárcel a D. D. P. I., delincuente reincidente en Galapagar, en un procedimiento iniciado por el propio Ayuntamiento de la localidad.


Viernes 20 de noviembre de 2020
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha informado del cierre temporal, por espacio de 10 días, del CEIP Josefinia Carabias de Mataelpino, “ante la confirmación de varios casos positivos y el alarmante ascenso de los mismos en un periodo de escasas 72 horas”.


Viernes 20 de noviembre de 2020
Las Rozas

Esta Navidad todos los comercios Las Rozas estarán disponibles en un solo lugar, Las Rozas Market. La Empresa Municipal de la Innovación y el Transporte Urbano, Las Rozas Innova, quiere reactivar el pequeño comercio del municipio, un sector clave de nuestro ecosistema empresarial, en estas fechas tan señaladas y acompañarle en su transformación digital con un Marketplace gratuito al que ya pueden sumarse todos los comercios y empresas de servicio de Las Rozas.


Viernes 20 de noviembre de 2020
Torrelodones

Quince alumnos de 5º de Primaria de los cinco colegios públicos y concertados de Torrelodones, CEIPSO El Encinar, CEIP Nuestra Señora de Lourdes, CEIP Los Ángeles, San Ignacio de Loyola y Peñalar, han sido los protagonistas, un año más, del Pleno Infantil de Torrelodones, que se celebra coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Niño este 20 de noviembre.