https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de noviembre de 2020

Jueves 12 de noviembre de 2020
Torrelodones

Operarios del Ayuntamiento de Torrelodones procedían este miércoles, 11 de noviembre, a retirar del cerramiento metálico que impedía el paso al Camino del Pardillo en la finca La Isabela. Acompañaron a los operarios efectivos de la Policía Local que levantaron acta y se aseguraron de que la retirada se producía sin incidencias.


Jueves 12 de noviembre de 2020
Collado Villalba

José Hernández sale cada día a las 6.30 horas de su casa para vender los cupones de la ONCE por Collado Villalba. Pero este jueves lo ha hecho con un poco más de alegría y bastante más emoción, porque ayer se sorteó el gran premio del 11/11, el número agraciado fue el 02583, Serie 029 y lo vendió José, que ha repartido más de 11 millones de euros en premios.


Jueves 12 de noviembre de 2020
Guadarrama

El alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, ha querido agradecer en nombre de todos los vecinos de la localidad la apuesta realizada por la seguridad vial por la empresa de la localidad E-Rescue que, en la pasada XII edición de los premios ‘Ponle Freno’ obtuvo el Premio a la Seguridad Vial con su asiento salvavidas.


Jueves 12 de noviembre de 2020
Alpedrete

La Comunidad de Madrid, comienza el viernes, 13 de noviembre, a realizar tests de antígenos de COVID19 a toda la población de Moralzarzal. El confinamiento perimetral decretado a principios de esta semana, ha llevado a las autoridades sanitarias a tomar esta iniciativa, que tendrá como sede el espacio multiusos de la Plaza de Toros situada en la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo 7, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. La campaña se prolongará al menos, hasta el domingo.


Jueves 12 de noviembre de 2020
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana, ha organizado ‘Espacio para las Artes’, un programa cultural para todos los públicos que se desarrollará en la Carpa de La Malvaloca hasta el 4 de enero y que tendrá además una vertiente solidaria. Los primeros espectáculos, esta semana, serán el viernes 13 de noviembre la Compañía Ibérica de Danza con ‘Fígaro. El barbero de Sevilla’ y el sábado 14 de noviembre el concierto de Javier, de Pecos, con su gira ‘De cerca’.


Jueves 12 de noviembre de 2020
Torrelodones

Bolsas certificadas FSC y de Comercio Justo. Es la apuesta que ha hecho el Ayuntamiento para el comercio local y que se ha presentado este jueves. La acción, en colaboración con la Fundación COPADE, supone el reparto de estas bolsas de papel, sin coste alguno, entre comerciantes y hosteleros de la localidad. En ellas se puede leer el lema LO MÁS JUSTO PARA EL PLANETA = ESTA BOLSA. LO MEJOR PARA TI = COMERCIO LOCAL.