https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de octubre de 2020

Jueves 01 de octubre de 2020
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Asociación DeVerde han firmado un convenio de colaboración para la promoción turística del municipio mediante la realización de visitas turísticas caracterizadas gratuitas y otras acciones similares.


Jueves 01 de octubre de 2020
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha una línea de ayudas de hasta 150.000 euros para ayudar a financiar los numerosos gastos que ha supuesto adaptar los centros educativos públicos a las nuevas normativas y protocolos de seguridad COVID-19.


Jueves 01 de octubre de 2020
El Boalo Cerceda Mataelpino

Desde este jueves, 1 de octubre, El Boalo-Cerceda-Mataelpino adopta nuevas medidas restrictivas ante el aumento de contagios por COVID19 entre la población, que se han quintuplicado en los últimos quince días, pasando de de 135 casos por cada 100.000 habitantes a mediados de septiembre a una incidencia de 812, la cifra más alta de la comarca.


Jueves 01 de octubre de 2020
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha decidido distribuir las mascarillas que le han sido suministradas por el Gobierno de España, en colaboración con la FEMP, entre las personas más vulnerables del municipio.


Jueves 01 de octubre de 2020
San Lorenzo del Escorial

Esta semana finalizan los trabajos de mejora del firme que se están realizando en la M-600 entre el PK-0,000 (rotonda de acceso desde la A-6) y el Pk-5,400 (urbanización Felipe II) y que van a suponer un aumento de la seguridad en el acceso a San Lorenzo de El Escorial.


Jueves 01 de octubre de 2020
Collado Villalba

Cruz Roja ha hecho un llamamiento a los vecinos de la Sierra del Guadarrama para que participen en el Sorteo del Oro, que se celebra el próximo 26 de noviembre y ayuden así económicamente con las actividades de Cruz Roja, cuya labor se ha hecho especialmente necesaria con la pandemia.