www.masvive.com
Convenio entre San Lorenzo de El Escorial y la Asociación DeVerde para realizar vistas teatralizadas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Convenio entre San Lorenzo de El Escorial y la Asociación DeVerde para realizar vistas teatralizadas

jueves 01 de octubre de 2020, 13:03h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Asociación DeVerde han firmado un convenio de colaboración para la promoción turística del municipio mediante la realización de visitas turísticas caracterizadas gratuitas y otras acciones similares.

El convenio, que estará vigente hasta septiembre de 2022, supone también que para el desarrollo de las actividades el Ayuntamiento gurriato pone a disposición de la Asociación 10 trajes de época, propiedad municipal.

Las visitas caracterizadas, que se llevarán a cabo el cuarto sábado de cada mes, a partir de octubre, tendrán una duración de hora y media aproximadamente y partirán desde la Oficina de Turismo. Están pensadas para un máximo de 30 personas, pero deberán adaptarse al número de espectadores se impongan en cada momento por las medidas de seguridad sanitarias anti COVID19.

Puesta en valor del patrimonio histórico

Mediante la firma de este convenio se pretende poner en valor el patrimonio, los monumentos y la historia de San Lorenzo de El Escorial a vecinos y visitantes que así lo demanden, de una manera amena.

Además, mediante este convenio la Asociación DeVerde prestará apoyo en los distintos eventos de promoción turística que sean realizados por el Ayuntamiento, como el recientemente celebrado Día Mundial del Turismo o la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955