https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 20 de marzo de 2016

Domingo 20 de marzo de 2016
Torrelodones

A finales del mes de febrero Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, volvió a ponerse en contacto a través de una carta -ya lo había hecho el 21 de enero- con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para comunicarle las necesidades en materia de infraestructuras educativas del municipio, concretadas en la finalización del CEIPSO El Encinar y la creación de un nuevo centro educativo de Primaria.

Domingo 20 de marzo de 2016
Torrelodones

Abril es el mes de la magia en la Casa de Cultura de Torrelodones. Con la de este año son ya cinco las ediciones de este Festival Internacional que, durante dos días, 15 y 16 de abril, traerá a Torrelodones lo mejor de la magia y a reconocidos artistas de todo el mundo. Una cita completamente consolidada en la programación de la Casa de Cultura. “La magia está ligada ya a Torrelodones, es ya el quinto año”, reconoce Rosa Rivet, responsable del área. “Es uno de los momentos clave de nuestra programación”.

Domingo 20 de marzo de 2016
Torrelodones

La Pedestre Popular de Torrelodones celebró a finales de febrero su edición número 30. Se registraron 251 dorsales y consiguieron llegar a la meta, tras recorrer 7 kilómetros, 213 atletas.

Para celebrar este aniversario de la Pedestre hemos hablado con uno de los corredores que tomó la salida en la primera Pedestre Popular, en 1986, Arturo González Soria, quien todavía conserva el trofeo que consiguió ese día. Con 77 años recuerda que por entonces eran unos 40 corredores.