https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de febrero de 2016

Jueves 04 de febrero de 2016
Torrelodones

El equipo de Gobierno de Torrelodones no tiene intención de retirar el Avance del Plan General de Ordenación Urbana, a pesar de lo manifestado el pasado martes por todos los grupos políticos en la oposición, que han pedido que se comience de cero y se vuelva a redactar el documento, que se somete a información pública hasta finales del mes de febrero.


Jueves 04 de febrero de 2016
Torrelodones

El pasado 22 de enero, en la noticia dedicada al Pleno Ordinario correspondiente al mes de enero, y en el apartado 'Sentada de la oposición' dábamos cuenta de la protesta de los grupos de la oposición, que comenzaron el Pleno sentados entre el público para protestar por el reparto de asientos en la Mesa del Pleno.


Jueves 04 de febrero de 2016
Torrelodones

La campaña cívica que ha emprendido el Ayuntamiento de Torrelodones ha arrancado el pasado martes 2 de Febrero en los colegios públicos y concertados del municipio. Es una campaña que tiene tres áreas de concienciación: reciclaje y basuras, excrementos caninos y por último, graffitis que se irán sucediendo. La primera campaña durará tres días y recorrerá las aulas de Primaria y Secundaria con presentaciones interactivas de los tres `zampabolsas´ y performances teatrales para transmitir hábitos cívicos relacionados con el correcto reciclaje de los residuos domésticos dirigidos a pequeños y jóvenes.


Jueves 04 de febrero de 2016
Las Rozas

El fin de semana llega a Las Rozas cargado de propuestas culturales, deportivas y de ocio para todos los públicos. Así, el plato fuerte se sirve el viernes 5 a las 20:30 horas en el Teatro Federico García Lorca. CC Pérez de la Riva, con la comedia de Woody Allen “Si la cosa funciona” protagonizada por el actor Jose Luis Gil.

Jueves 04 de febrero de 2016
Torrelodones

Los vecinos de Torrelodones tienen una cita con la solidaridad con el Tercer Mundo el viernes 5 de febrero. Una nueva cita con las “Lentejas Solidarias” tiene lugar en el restaurante "Capone" (Plaza Salvador Sánchez Frascuelo, 5, 1ª planta, frente a estación RENFE).