https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de septiembre de 2015

Martes 15 de septiembre de 2015
Galapagar

La Asociación Educam, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, pone en marcha “Senderismo en otoño” una iniciativa que nace con el objetivo de acercar a todo aquel que lo desee las maravillas naturales que la sierra de Madrid ofrece al visitante.

Martes 15 de septiembre de 2015
Hoyo de Manzanares

Una de las peores estampas son las que ofrecen paisajes urbanos devastados como éste. Son imágenes que se repiten en las fiestas de cualquier pueblo o durate los fines de semana en muchos rincones urbanos de la capital. Es un rastro generacional que nos habla por sí solo: los jóvenes conviven con normalidad alrededor de botellas y bolsas de plástico que han arrojado a sus pies.

Martes 15 de septiembre de 2015
Torrelodones

La pizzería Luigi Cuciniello que tiene su restaurante en Torrelodones, organizó el pasado 12 de septiembre el segundo Festival Nacional de la pizza napolitana. La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento ha apoyado de nuevo este evento que contó con la presencia de numerosos vecinos que se fueron acercando a la plaza de la Constitución desde las 6 de la tarde.