https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de junio de 2015

Jueves 25 de junio de 2015
Collado Villalba

Los paisajes, animales y recursos naturales de la Sierra del Guadarrama son los protagonistas de la exposición fotográfica ‘Naturaleza cercana’, que puede contemplarse desde el 25 de junio en el atrio principal del Hospital General de Villalba, integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid.

Jueves 25 de junio de 2015
Torrelodones

Las gradas del patio del instituto muestran un aspecto más “colorido” por la intervención de los `sprays´ en una acción artística diseñada por dos ex alumnos graffiteros. Alex y Eduardo son desde el 2006 “la clave mural” un proyecto profesional de pintura y rotulación. El que fue su profesor del departamento de plástica, Alfredo Más, les propuso colaborar para que los alumnos se implicaran en transformar su entorno escolar.


Jueves 25 de junio de 2015
Torrelodones

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Puesto Principal de Collado Villalba, han logrado la desarticulación de una organización criminal especializada en la sustracción, maquillaje y posterior venta de vehículos de alta gama en las Comunidades de Madrid y Valencia. En total hay ocho detenidos, siete hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años y de origen búlgaro y rumano, entre los que se encuentran los cabecillas de la organización. Se les imputan los delitos de falsificación documental y pertenencia a organización criminal.


Jueves 25 de junio de 2015
Torrelodones

El próximo domingo 28 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTB, a las 12:00 horas, se izará la bandera del arcoíris –que simboliza la igualdad, diversidad y tolerancia- en el Ayuntamiento de Torrelodones.


Jueves 25 de junio de 2015
Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar hace un llamamiento a los galapagueños para que con un sencillo gesto ayuden a salvar vidas participando en la campaña de verano de donación de sangre que Cruz Roja Española llevará a cabo este viernes 26 de junio de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 27 de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Constitución.


Jueves 25 de junio de 2015
Galapagar

Con la llegada de las altas temperaturas veraniegas, se da por finalizada la temporada de “Vive la Plaza en familia”.

Jueves 25 de junio de 2015
Las Rozas

Este fin de semana se dan cita en el anfiteatro del Parque París varias actuaciones que tienen como objetivo difundir el talento musical de los jóvenes roceños. El jueves a las 22h el concierto “Jóvenes Promesas” ofrece las actuaciones de los grupos “Blackstone”, con Berni Pietranera y Samuel Hernández e “Idiot Wind” con Jorge Dastis y Javier Lázaro, el dúo de Amaya Quiroga y Rocío Marugán y el solista, Ian Jiménez.

Jueves 25 de junio de 2015
Torrelodones

El viernes, 26 de junio, va a tener lugar la primera de las cinco jornadas de huelga que ha convocado la Federación de Servicios para la Movilidad y Consumo de UGT Madrid en las empresas Autobuses y Autocares Herranz. Los paros afectarán a 26 localidades de la Sierra Oeste.