https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de abril de 2015

Viernes 24 de abril de 2015
Collado Villalba

La carpa de la finca Malvaloca de Collado Villalba acoge durante este fin de semana, 24, 25 y 26 de abril, la II Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, que este año celebra el 400 aniversario de la edición de la segunda parte de El Quijote con numerosas actividades relacionadas con el caballero de la triste figura.


Viernes 24 de abril de 2015
Torrelodones

Este partido político local denuncia las talas indiscriminadas que dice que “supuestamente tienen el objetivo de prevenir incendios forestales”.

Viernes 24 de abril de 2015
Torrelodones

El Partido Popular de Torrelodones presentará el próximo lunes, 27 de abril, en el transcurso de un acto público, el contenido de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo. Será a partir de las 19.30 horas en Torrefórum.


Viernes 24 de abril de 2015
Torrelodones

Los vecinos de Torrelodones ya pueden consultar en la web municipal el Plan de Revitalización de La Colonia, un documento que recoge un diagnóstico de la situación sociológica, urbanística y económica de esta zona de la localidad, su evolución a través de los últimos años, así como una serie de líneas estratégicas de actuación, así como medidas concretas, encaminadas a “recuperar a actividad comercial y crear y recuperar espacios públicos en la zona”.


Viernes 24 de abril de 2015
Torrelodones

Será el domingo 26 de Abril a las 19.30 horas en el restaurante TAPAS LA PARRILLA cuando se presente al equipo que conforma la candidatura de Confluencia Ciudadana en la que se ha fusionado AcTÚa y Los Verdes. Este acto concluirá con un cóctel para recaudar fondos y financiar la campaña electoral.


Viernes 24 de abril de 2015
Torrelodones

'Da la cara por Torre'. Es el lema que ha elegido el PSOE de Torrelodones para su campaña electoral, acompañado de una página web, www.dalacaraportorre.com, en la que se puede consultar el proyecto socialista y las propuestas del equipo de Guillermo Martín, el candidato a la Alcaldía.


Viernes 24 de abril de 2015
Torrelodones

Baloncesto de altísimo nivel este fin de semana, de nuevo en Torrelodones y con representación del municipio.
El viernes 24 de abril arrancará la Fase Final Junior Preferente Femenino 2015 de Madrid y esta vez le toca el turno al baloncesto femenino. De nuevo la cita es en el polideportivo municipal de Torrelodones.
Los cuatro mejores equipos de Madrid: HM Torrelodones, Mac Place Real Canoe N.C, Movistar Estudiantes, Rivas Ecópolis jugarán para su clasificación en el Campeonato de España (2 primeros clasificados) que este año tendrá lugar en Guadalajara entre los días 10 y 16 de mayo.

Viernes 24 de abril de 2015
Colmenarejo

El próximo sábado 25 de Abril a las 12 horas en el Centro Cívico de Colmenarejo, AxC explicará el Inventario de Vias Pecuarias y descansaderos y el Catálogo de bienes de interés etnográfico y arqueológico del municipio. Ha sido una iniciativa pionera en la Comunidad de Madrid donde han colaborado un grupo voluntario de vecinos.


Viernes 24 de abril de 2015
Torrelodones

Este fin de semana, el sábado 25 y el domingo 26, se celebra la Feria del Libro en la Plaza de la Constitución con varios stands participantes. Entre ellos estará presente la biblioteca municipal con un stand dedicado al cine. Además el domingo 26 a partir de las 12.30 horas, la autora Isabel del Rio Villar firmará ejemplares de su tercera novela: `La mujer tranquila´.