www.masvive.com
Feria del Libro Infantil y Juvenil este fin de semana en Collado Villalba
Ampliar

Feria del Libro Infantil y Juvenil este fin de semana en Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
viernes 24 de abril de 2015, 15:03h
Add to Flipboard Magazine.

La carpa de la finca Malvaloca de Collado Villalba acoge durante este fin de semana, 24, 25 y 26 de abril, la II Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, que este año celebra el 400 aniversario de la edición de la segunda parte de El Quijote con numerosas actividades relacionadas con el caballero de la triste figura.

“Esta muestra se consolida como un espacio de encuentro cultural con la literatura para niños, jóvenes, padres, maestros, animadores y educadores”, ha resaltado la alcaldesa, Mariola Vargas, en la apertura de la feria, además de explicar que se seguirá colaborando con los centros escolares para “fomentar el valor de la palabra, el libro y la lectura, para descubrir todos los beneficios que conllevan, y para que también el lenguaje se convierta en un medio idóneo para la participación, para encontrarnos y comunicarnos”.

Este año, en que se celebra el 400 aniversario de la edición de la segunda parte de El Quijote, se hará un homenaje a nuestro personaje literario más universal, acercando su alargada figura al público familiar de un modo lúdico y desde múltiples puntos de vista. La programación de la Feria incluye cuentacuentos, talleres, teatro, música, ilustración, concursos y muchas sorpresas. El programa completo de las actividades se puede consultar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955