https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de febrero de 2015

Miércoles 11 de febrero de 2015
Torrelodones

La noticia saltaba a primera hora de la mañana y tomaba a todos por sorpresa. El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha sido destituido de su cargo por la Ejecutiva Federal del PSOE, junto a toda su Ejecutiva.


Miércoles 11 de febrero de 2015
Torrelodones

El pasado 7 de febrero tuvo lugar en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura, organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza “Antón García Abril”, el IX Certamen Coreográfico enseñanzas no profesionales.
El objetivo de esta convocatoria anual es motivar la creatividad y favorecer el desarrollo artístico de los aficionados la danza, objetivo conseguido al participar un total de once grupos y un aproximadamente medio centenar de concurrentes.


Miércoles 11 de febrero de 2015
Torrelodones

Abierta la inscripción del concurso de “Imágenes de Igualdad. El tiempo de las mujeres"
Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM –que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal- ha convocado el concurso “Imágenes de Igualdad. El tiempo de las mujeres".


Miércoles 11 de febrero de 2015
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Juventud, creará cuatro locales de ensayo y un estudio de grabación con el objetivo de dotar al municipio de infraestructuras donde los grupos musicales y solistas de la localidad puedan desarrollar su actividad.

Miércoles 11 de febrero de 2015
Torrelodones

El próximo jueves 12 de febrero, en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, se celebrarán los Carnavales Infantiles.
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, invita a todos los niños a que, una vez terminado el colegio, se acerquen a partir de las 16:30 horas a la plaza de la Constitución con su disfraz preferido.

A partir de esta hora la plaza acogerá una animación circense en plena calle en la que no faltarán ni las sorpresas ni las ilusiones.

Una cita para toda la familia en la que el protagonismo infantil otorgará imaginación y sueños para dar vida a su personaje favorito.


Miércoles 11 de febrero de 2015
Torrelodones

Otra galería con más fotos enviadas por nuetros lectores.
Disfrutalas tantao viendolas como nosotros haciendo esta galería.
Y recuerda pinchar en la foto para ver el original.