https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de enero de 2015

Martes 13 de enero de 2015
Torrelodones

Este sábado 17 de enero se celebrará en Torrelodones una jornada de Derechos Humanos donde, a través de dinámicas, proyecciones y la asistencia de personas que han sufrido una falta de derechos humanos en su vida o su entorno, mediante la cual, la plataforma juvenil de Torrelodones espera remover conciencias y que los asistentes se paren a pensar qué está pasando a su alrededor, qué se puede hacer para que los DERECHOS HUMANOS sean una realidad en nuestro entorno.

La jornada dará comienzo a las 11:30h y terminará en torno a las 13:30h.
Es gratuito. Y en esta ocasión cuentan con la colaboración de la ONG local ASTREA.
Lugar: Zona Jóven Torreforum

Martes 13 de enero de 2015
Galapagar

El próximo 22 de enero arranca en Galapagar un taller de musicoterapia destinado a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales, que de forma completamente gratuita, viene realizando ya desde octubre de 2013 con su “Taller de Musicoterapia".

Martes 13 de enero de 2015
Torrelodones

El sábado 17 de Enero a las 11.30 se celebrará en Torreforum con intervenciones de Marisa Auset, candidata de IU en Torrelodones, Mari Fran Jiménez como coordinadora de IU Sierra Guadarrama y Paloma López diputada de IU en el Parlamento europeo.

Ante las próximas elecciones generales en Grecia el 25 de Enero, donde las encuestas apuntan a la victoria de Syriza, un nuevo partido como coalición de izquierdas que desde el 2004 no ha dejado de tener un creciente apoyo social. En las elecciones del 2007 logró inesperadamente 14 diputados en el Parlamento griego, en el 2012 ya era la segunda fuerza más votada con 52 escaños y al ser repetidos los comicios un mes después alcanzó los 71 escaños actuales. En las elecciones europeas conseguía ser el partido más votado de Grecia.


Martes 13 de enero de 2015
Guadarrama

Un total de 95 escolares de Guadarrama se han clasificado para competir el próximo viernes en la final de Cross Campo a Través de la ADS que se disputará en el polideportivo municipal “Principe de Asturias” de Colmenarejo.

Martes 13 de enero de 2015
Torrelodones

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) es una asociación sin ánimo de lucro que divulga y promociona talentos emergentes de la moda española. En marzo organizará la XXX edición de los Premios Nacionales de Moda para los jóvenes diseñadores y de forma previa cada delegación organiza la elección del mejor diseñador de su Comunidad autónoma.

Gracias al acuerdo de la Presidenta de ANDE, Laura Victoria Valencia— vecina de Torrelodones— con la Concejalía de Cultura y Desarrollo Local, este miércoles 14 de Enero a las 20 horas se celebrará el desfile y la deliberación del Jurado en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones. Este evento cuenta también con el apoyo de firmas y empresas de la localidad.