www.masvive.com

Torrelodones acoge el certámen de jóvenes diseñadores de ANDE en la Comunidad de Madrid

martes 13 de enero de 2015, 11:07h
Add to Flipboard Magazine.
Torrelodones acoge el certámen de jóvenes diseñadores de ANDE en la Comunidad de Madrid

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) es una asociación sin ánimo de lucro que divulga y promociona talentos emergentes de la moda española. En marzo organizará la XXX edición de los Premios Nacionales de Moda para los jóvenes diseñadores y de forma previa cada delegación organiza la elección del mejor diseñador de su Comunidad autónoma.

Gracias al acuerdo de la Presidenta de ANDE, Laura Victoria Valencia— vecina de Torrelodones— con la Concejalía de Cultura y Desarrollo Local, este miércoles 14 de Enero a las 20 horas se celebrará el desfile y la deliberación del Jurado en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones. Este evento cuenta también con el apoyo de firmas y empresas de la localidad.

El año pasado se celebró este certamen autonómico en la Casa de América y tuvo comoganador al joven Steven Guirao. En esta edición desfilará mientras delibera el jurado con la colección que le dio la distinción.

En el desfile, cada uno de los aspirantes presentará una colección de seis siluetas de la moda más trasgresora y vanguardista. El jurado presidido por el destacado maestro de la costura española, Elio Berhanyer—Premio de Bellas Artes— junto a relevantes personalidades de la vida social vinculadas al mundo de la moda elegirán el que aspirará a los Premios Nacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955