https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de noviembre de 2014

Jueves 06 de noviembre de 2014
Torrelodones

El Círculo de PODEMOS Torrelodones se reunirá este sábado 9 de Noviembre de 11 a 13 horas en el Centro Jóven de Torreforum, en la Avenida de Torrelodones, 8. La participación es abierta a todas las personas interesadas.

En el orden del día se propone una primera introducción al “movimiento ciudadano PODEMOS”, cómo se trabaja en los Círculos, la labor de las Comisiones y los temas que se van a debatir en la presente asamblea. Uno de los temas a tratar es el aporte de ideas para expandir el Círculo en el municipio. También se procederá a aprobar el acta de la anterior reunión.


Jueves 06 de noviembre de 2014
El Boalo Cerceda Mataelpino

Viernes 8 noviembre

CONCIERTO RECITAL BENÉFICO. Para toda la familia. Casa de Cultura de El Boalo. 19:00h. Concierto de música y poesía infantil a cargo del profesorado de la Escuela de Música Klavier a beneficio de la Despensa Colectiva. Colabora trayendo como entrada alimentos no perecederos.


Jueves 06 de noviembre de 2014
Torrelodones

Durante el fin de semana de. 31 al 2 de noviembre jóvenes integrantes de los equipos Alevín, Infantil. Cadete y Absoluto de la Escuela Municipal de Voleibol de Torrelodones se trasladaron a la localidad asturiana de Cangas de Onís, acompañados por sus entrenadores, Ángel Fragoso y Leticia Martín Calderín.

Su llegada a esta localidad coincidió con la gala de presentación oficial de los seis equipos con los que cuenta este año el Club Voleibol Cangas de Onís.


Jueves 06 de noviembre de 2014
Hoyo de Manzanares

Tendrá lugar el domingo 7 de diciembre a las 11.00 horas. Todo lo recaudado se destinará íntegramente para ayudar a la infancia.

La Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares (ADC Hoyo) y el Ayuntamiento de la localidad organizan la II Carrera Solidaria de Navidad, bajo el lema “Zancadas solidarias por la infancia”, que tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre.


Jueves 06 de noviembre de 2014
Torrelodones

“Poesía no Completa” es el libro elegido para la próxima reunión del Club de Lectura del Ateneo de Torrelodones, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de Noviembre y como es habitual en el Café Babel.

La poeta y escritora polaca Wislawa Szymborska, ya fallecida en el 2012, alcanzó el premio Nobel de Literatura en 1996 y adquirió el apelativo de “la gran dama de la literatura polaca”. Formó parte de una de las generaciones más brillantes de la poesía europea. De ella han escrito diciendo que “hacía converger el humor y la gravedad, la duda y la certeza, el pesimismo y el entusiasmo”.


Jueves 06 de noviembre de 2014
Majadahonda

El concurso de moda Fashion Talent Centro Oeste, en su edición de Majadahonda, ya tiene fecha para celebra su final local. Será el próximo 14 de noviembre a las 12:30 horas en el
Centro Comercial Centro Oeste cuando se elija al proyecto ganador en las categorías diseño y blog.

Jueves 06 de noviembre de 2014
Torrelodones

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones el sorteo y la entrega de premios correspondiente al Reto Urbaser de la aplicación Torrecicla, acto al que acudieron tanto la alcaldesa, Elena Biurrun, como el concejal de Medio Ambiente, Santiago Fernández.

El Reto Urbaser, que tuvo lugar entre el pasado 1 de mayo y el 31 de julio, tuvo por objetivo premiar a los vecinos que más restos de podas llevasen al Punto Limpio de la localidad y que así quedara reflejado en la aplicación Torrecicla.