www.masvive.com

Asamblea ciudadana de PODEMOS en Torreforum

jueves 06 de noviembre de 2014, 13:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Círculo de PODEMOS Torrelodones se reunirá este sábado 9 de Noviembre de 11 a 13 horas en el Centro Jóven de Torreforum, en la Avenida de Torrelodones, 8. La participación es abierta a todas las personas interesadas.

En el orden del día se propone una primera introducción al “movimiento ciudadano PODEMOS”, cómo se trabaja en los Círculos, la labor de las Comisiones y los temas que se van a debatir en la presente asamblea. Uno de los temas a tratar es el aporte de ideas para expandir el Círculo en el municipio. También se procederá a aprobar el acta de la anterior reunión.

Desde que se constituyó el Círculo de PODEMOS en Torrelodones en el mes de Julio, se vienen celebrando asambleas abiertas con una intención mensual. Los Círculos han surgidos en toda la geografía española y han estado trabajando los últimos meses en los borradores propuestos sobre los principios éticos, políticos y organizativos de esta organización. Los documentos consensuados a través de plataformas digitales han sido finalmente votados y presentados en una asamblea nacional y presencial que tuvo lugar los días 18 y 19 de Octubre en el estadio de Vistalegre en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955