https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 29 de octubre de 2014

Miércoles 29 de octubre de 2014
Majadahonda

El Centro Comercial Centro Oeste celebra este viernes, 31 de octubre, su 18 aniversario desde las 18:00 horas en el centro Comercial con una fiesta especial para clientes y amigos.

Miércoles 29 de octubre de 2014
Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelodones está organizando sendas guiadas por un educador ambiental, orientadas a dar conocer el entorno natural de nuestro municipio.

Para este mes de noviembre se han programado las siguientes actividades:


Miércoles 29 de octubre de 2014
Galapagar

Ante la creciente demanda de los amantes del deporte en Galapagar, el Ayuntamiento se ha visto obligado a centrar todos sus esfuerzos en aumentar su oferta y mejorar sus instalaciones.

Miércoles 29 de octubre de 2014
Torrelodones

Los días 27, 28 y 29 de octubre, el Consorci Universitat Internacional Menéndez Pelayo Barcelona (CUIMPB), junto a la Fundación Pau Costa, el Institut de Seguretat Pública de Catalunya y el Centre Tecnològic Forestal de Catalunya (CTFC), imparten el curso "Los incendios forestales en interfase urbana: hacia una integración del riesgo en la planificación del territorio", una nueva tipología de incendio forestal típica de la zona mediterránea, que se caracteriza por propagar sobre un nuevo tipo de combustible: las urbanizaciones, las zonas de interfaz urbana-forestal.


Miércoles 29 de octubre de 2014
Torrelodones

El próximo día 30 de noviembre se elegirá al candidato o candidata de IUCM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en un proceso abierto a la ciudadanía
El Consejo Político Regional de Izquierda Unida aprobó, el pasado 10 de octubre, la celebración de unas primarias abiertas a la ciudadanía el 30 de noviembre para la elección del candidato o candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Miércoles 29 de octubre de 2014
Torrelodones

En el 6º Congreso de Cirugía Robótica. El Congreso ha estado organizado por la Asociación de Cirugía Robótica Clínica [CRSA], celebrado este fin de semana en San Francisco
El Servicio de Cirugía General y Digestiva del Hospital Universitario HM Sanchinarro, dirigido por los Dres. Emilio Vicente y Yolanda Quijano, ha recibido el Primer Premio en Técnica Quirúrgica en el 6º Congreso Mundial de Cirugía Robótica organizado por la Asociación de Cirugía Robótica Clínica [CRSA], celebrado este fin de semana en San Francisco. El objetivo de la CRSA es ocuparse de las cuestiones prácticas que se centran en Cirugía General y en sus especialidades afines.