https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 29 de agosto de 2014

Viernes 29 de agosto de 2014
Villanueva del Pardillo

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de la concejalía de Medio Ambiente y un colectivo de jóvenes del municipio están preparando para el próximo día 20 de septiembre el II Mercadillo Solidario en favor de ASION, Asociación de padres y madres de niños enfermos de cáncer.

Viernes 29 de agosto de 2014
Guadarrama

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama ha diseñado ya un nuevo programa de actividades deportivas para la temporada 2014-2015

Viernes 29 de agosto de 2014
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través del área de Ferias y Fiestas, ultima estos días los detalles de la programación de San Miguel 2014, unos festejos que este año ofrecen dos conciertos de pago en el Centro Multiusos. El plato fuerte de esta edición será Malú, que actuará el viernes 26 de septiembre.

Viernes 29 de agosto de 2014
Galapagar

La I carrera nocturna de Galapagar “Bajo las estrellas”, enmarcada dentro del programa de las Fiestas Patronales, se presenta como una de las actividades más atractivas y saludables para los amantes del running.

Viernes 29 de agosto de 2014
Torrelodones

La asociación médica Hispano-Palestina ha emitido un comunicado donde anticipa el cierre de esta campaña por tener desbordado el espacio disponible en la Misión Diplomática de Palestina en Madrid, a la espera aún de la llegada de los últimos medicamentos recogidos. El llamamiento a la sociedad civil española por parte de esta Asociación comenzó el 28 de Julio y ante la generosa respuesta se decidió prolongarla hasta el 30 de Septiembre.

El resultado ha sido “una excelente campaña con un resultado abrumador y superando con creces nuestras expectativas” por parte de las asociaciones, partidos políticos, sindicatos, particulares e instituciones públicas de algunas Autonomías a pesar de estar en un periodo vacacional.