https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de julio de 2014

Jueves 17 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

Ayer nos contaba Paloma Bandrés, una de las voluntarias de Protección Civil que lleva en esta unidad desde el 2005, que cuando salía de Hoyo donde vive, para dirigirse a la Feria de Emergencia en Torrelodones donde iba a participar, se encontró con una manada de caballos en la carretera M-618 cerca del núcleo urbano.


Jueves 17 de julio de 2014
Torrelodones

Seguramente el lector ya haya notado que el ejemplar de Vive Torre que tiene ahora mismo entre las manos es ligeramente diferente al de nuestra última edición. Hemos introducido algunos cambios en el diseño de la revista. Después de 118 números y nueve años en la calle, es bueno cambiar. Ahora pueden ver el resultado del trabajo que hemos estado realizando para renovar nuestra imagen, lo que incluye una nueva cabecera y otros pequeños cambios que irá viendo conforme avance en la lectura de la revista.

No es la única novedad que, con el mes de julio, llega a Vive Torre. Además de actualizar el aspecto estético de nuestras páginas, hemos ampliado el esfuerzo que, mes a mes, se realiza en cuanto a tirada, aumentando hasta los 11.000 ejemplares, y distribución, con nuevos puntos de reparto, con el objetivo de llegar cada día a más y más lectores. Hay muchas cosas más que contar, pero irán llegando con las próximas ediciones, siempre con la misma idea: cambiar para seguir ofreciendo un producto de calidad a nuestros vecinos y anunciantes. Es un compromiso del que no nos vamos a desprender en Vive Torre, que desde sus inicios apostó por contar al lector historias cercanas y en ocasiones sorprendentes que suceden en nuestro entorno habitual y a las que muchas veces no se les presta la suficiente atención.


Jueves 17 de julio de 2014
Torrelodones

En un día especialmente caluroso y festivo, siendo la fecha en el que se cumple el vigésimo aniversario de Protección Civil de Torrelodones ―el 16 de Julio― se ha celebrado la “Feria de la Emergencia” en el aparcamiento del recinto Ferial de Prado Grande.

Los grupos infantiles de algunos campamentos de verano fueron los principales visitantes de este gran despliegue de medios de emergencias y de seguridad. Por su parte, la alcaldesa, el concejal de Seguridad y otros miembros de la corporación municipal asistieron a las explicaciones de cada una de las unidades presentes.


Jueves 17 de julio de 2014
El Boalo Cerceda Mataelpino

Relación de actividades culturales que se llevarán a cabo este fin de semana en las localidades de El Boalo, Cerceda y Matalpino


Jueves 17 de julio de 2014
Galapagar

No hay mejor manera para sofocar el abrasador calor del veranoque hacerlo entre libros y escritores. Así, con el objetivo de que la Plaza de la Constitución se convierta en sede de la literatura durante unos días, Galapagar celebra del 19 de julio al 3 de agosto la I Feria del Libro Estival con más de una veintena de actividades para todas las edades.