www.masvive.com

Fin de semana en El Boalo, Cerceda y Matalpino.

jueves 17 de julio de 2014, 12:33h
Add to Flipboard Magazine.

Relación de actividades culturales que se llevarán a cabo este fin de semana en las localidades de El Boalo, Cerceda y Matalpino

Del 19 al 23 de Julio de 2014

 

SÁBADO 19 julio a DOMINGO 3 de Agosto

EXPOSICIÓN DE PINTURA FIGURATIVA. Casa de Cultura de El Boalo. Exposición de pintura figurativa del artista local Juan Luis Alcalde, con diferentes temáticas, principalmente de naturaleza. Horario: L-V, 17-21h, S-D 19-22h. Inauguración: S19 19:45h. Durante la exposición Juan Luis impartirá talleres de pintura.

 

SÁBADO 19

CONCIERTO DE VERANO. CORAL VIRGEN BLANCA. Edificio Administrativo de Mataelpino. 20:00h. Tradicional concierto de verano de la Coral Municipal Virgen Blanca. Disfrutaremos de un repertorio de música popular con la peculiaridad y belleza del canto coral.

 

DOMINGO 20

CONCIERTO SIERRA MUSICAL. Camerata del Prado Ensemble”. Edificio

Administrativo Mataelpino. 20:00h. Dentro del programa del XXXI Festival Sierra Musical disfrutaremos de “Mozart 4X4”, un repaso por la obra del inmortal genio compositor.

 

MIÉRCOLES 23. CONCIERTO EN MEMORIA DE CARMEN MARTÍN GAITE.Terraza de Casa de Cultura de El Boalo, 21:00h. Concierto de fados y música mediterránea en memoria de nuestra vecina universal, Carmen Marín Gaite, en el décimo cuarto aniversario de su fallecimiento. Rita Barber y Fredi Marugan nos traerán canciones bañadas por el mar Mediterráneo y el mar Atlántico, síntesis del espíritu lírico y musical que expresa el sentir de los pueblos que han crecido y soñado en la ribera de ambos mares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955