https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de julio de 2014

Miércoles 16 de julio de 2014
Torrelodones

Grupos jóvenes y viejos rockeros, bandas de Torrelodones se van a dar cita en un concierto el día 18 de julio de 20.00 a 01.00 horas en el recinto ferial de Pradogrande, 

Organizado por la asociacion musica ToRocklodones, y dentro del programa de fietas del ayuntamiento "Born To Rock Lodones" reúne en este concierto de cinco horas de duración a  Andrómeda, Pirotónica, The fake Factory, Blues Stain, Prima de Riesigo y Haze, y transformarán la noche del 18 de julio en la noche musical por excelencia para jóvenes (y no tan jóvenes) de las fiestas de Nuestra señora del Carmen.

La entrada es gratuita, y además de buena musica, habrá sorpresas.

No te lo puedes perder


Miércoles 16 de julio de 2014
Galapagar

“Tras un intenso trabajo por parte de la Concejalía de Educación, podemos anunciar que ya ha comenzado el ingreso de esta primera edición de becas escolares”, así ha anunciado Carla Isabel Greciano que las familias de Galapagar ya han comenzando a recibir las ayudas.


Miércoles 16 de julio de 2014
Torrelodones

El miércoles 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, comenzarán oficialmente las fiestas patronales de la Colonia con el tradicional pregón.

A las 22:00 h. la compañía de teatro Torrearte, asistida por la Banda Municipal de Música, realizará el pregón frente a la Casa de Cultura que junto con el chupinazo dará inicio a unas fiestas populares que se prolongarán hasta el próximo domingo día 20.


Miércoles 16 de julio de 2014
Torrelodones

El 17 de julio se celebra la cuerta edición de este festival solidario en el recinto ferial de Pradogrande, en la colonia de Torrelodones y dentro del marco de sus fiestas patronales.

Todos los beneficios del Circo de los Grillos se destinan a los proyectos de cooperación y solidaridad de la organización OCSI. OCSI tiene proyectos de cooperación en Centroamérica, África y coordina un café y comedor social en Madrid.