www.masvive.com

Cuarta edición del festival solidario El Circo de los grillos

miércoles 16 de julio de 2014, 11:11h
Add to Flipboard Magazine.
Cuarta edición del festival solidario El Circo de los grillos

El 17 de julio se celebra la cuerta edición de este festival solidario en el recinto ferial de Pradogrande, en la colonia de Torrelodones y dentro del marco de sus fiestas patronales.

Todos los beneficios del Circo de los Grillos se destinan a los proyectos de cooperación y solidaridad de la organización OCSI. OCSI tiene proyectos de cooperación en Centroamérica, África y coordina un café y comedor social en Madrid. 

La entrada al festival es gratuita, y te da derecho a ocho horas de conciertos  con una oferta musical única (CROMÁTICA PISTONA, MUNDUKO BEAT, NIÑOS VELCRO, NOIAH, GUETO BRASS BAND, BMAN ZEROWAN), espectáculos de graffiti, breack dance, battucadas, dulzaineros, castillos hinchables, barbacoa, concurso de paellas y mercadillo.

El Circo de los Grillos es un un día de fiesta para toda la familia cuyo objetivo es recaudar dinero para sacar adelante dos pequeños proyectos de cooperación y desarrollo. Con el paso de los años El Circo de los Grillos se ha convertido en uno de los festivales más divertidos de la Comunidad de Madrid, con una variada oferta musical y cultural. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955