https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de junio de 2014

Viernes 20 de junio de 2014
Torrelodones

Las jornadas de atletismo son las que cierran los Juegos Escolares de este año que cumple la 28 edición. Desde Febrero a Junio, el Servicio Municipal de Deportes coordina con los colegios concertados y públicos que quieren participar, diversas competiciones de deportes en equipo y también las pruebas de atletismo. Los Juegos están dirigidos especialmente a estudiantes entre ocho y doce años que no practiquen deportes y con el ánimo de mantener una Liga Local.


Viernes 20 de junio de 2014
Torrelodones

El próximo domingo de 11:00 a 15:00 horas volverá a celebrarse el Mercadillo Popular de Torrelodones en el recinto ferial de Prado Grande.

Una vez más los vecinos de Torrelodones que han obtenido un puesto tendrán la oportunidad de ofrecer a quienes se acerquen a esta convocatoria objetos de segunda mano que ya no utilicen y de los que deseen deshacerse.

A los 134 puestos dispuestos para ocupar otras tantas plazas hay que sumar los tres reservados para minusválidos y a asociaciones sin ánimo de lucro, tres.


Viernes 20 de junio de 2014
Hoyo de Manzanares

La Asociación de Comerciantes de Hoyo de Manzanares (AEHOM) eligió el Salón de Actos de la Academia de Ingenieros de la localidad para la presentación en sociedad del libro 'La Flora Silvestre de Hoyo de Manzanares', obra magna de José González Fernández, más conocido como Pepe Grillo, que ha empleado los últimos ocho años a catalogar de forma exhaustiva todas las plantas presentes en el término municipal de Hoyo.


Viernes 20 de junio de 2014
Torrelodones

Cada año, los ciudadanos residentes en España realizan 13 millones de viajes al extranjero. Un 17,5% corresponde a residentes de la Comunidad de Madrid, lo que supone casi 2,2 millones de viajes anuales, de los que el 77% son a países europeos, el 12% a América (Norte, Centro o Sur), el 9% a países africanos y un 3% a Asia.

Estos viajes internacionales pueden suponer un riesgo sanitario debido a la situación epidemiológica de algunos países en los que hay enfermedades que no existen en España, o cuyas condiciones higiénico-sanitarias facilitan la adquisición de enfermedades ya sea por medio del agua, alimentos, picaduras de mosquitos, etc.